*

La primera edición del Festival Infinito se llevará a cabo en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de julio de 2016

El Festival INFINITO tendrá su primera edición en el Huerto Roma Verde de la Ciudad de México los días 1, 2 y 3 de julio de 2016. Con una intención ligada a la transformación social, la conciencia ambiental y la sustentabilidad a partir de propuestas innovadores que resaltan la vanguardia musical, el equilibrio ecológico y el life-hacking, este festival parece distinguirse de algunos otros en la ciudad por su naturaleza fresca e independiente.

La curaduría y producción del festival es realizada por Luis Clériga, promotor cultural del sello Otoño en Hiroshima. El festival contará con actos destacados como el músico, médico y mago Ariel Guzik, uno de los artistas contemporáneos más importantes de México. El lineup muestra una mezcla ecléctica y a la vez sumamente refinada de la música nacional, caracterizada por artistas con propuestas muy estimulantes para diversos sentidos y para la misma imaginación. La lista de las actuaciones musicales es la siguiente:

infinito

El festival busca marcar la diferencia impulsando a artistas, ponentes y organizaciones a participar con propuestas, discursos y acciones de cambio dentro del público, en una unión de proyecciones, conferencias, talleres, instalaciones y conciertos. Esto se conjuga con el lugar en el que se realizará: el Huerto Roma Verde, pionero en el cultivo urbano y en la difusión del autoconsumo. 

Talleres:
- Neurohacking, impartido por 220
- Neurofeedback y Sonido, impartido por Jesús Gómez
- Biofeedback con plantas, impartido por Leslie García
- Databending, impartido por Moih de Los Macuanos 
- Reciclaje de Hardware por Luis "Bishop" Murillo
- Creación Sonora por Fando (Austin TV)

Screen shot 2016-06-24 at 12.10.34 PM

 

Participa en el festival, compra tus boletos o apoya su realización visitando su página en Fondeadora