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Estas son las categorías más buscadas por millennials en PornHub (INFOGRÁFICO)

Por: pijamasurf - 07/27/2015

Los menores de 35 años han crecido en un mundo donde la disponibilidad del porno ha sido infinitamente más posible que en décadas anteriores; esto se refleja en los hábitos, fetiches y preferencias proporcionadas por el sitio pornhub.com
Madison Ivy + Cosplay = dos de las categorías más buscadas en PornHub  (imagen: Wikimedia)

Madison Ivy + Cosplay = dos de las categorías más buscadas en PornHub
(imagen: Wikimedia)

Probablemente no necesites una explicación de qué es PornHub, pero pongamos que has vivido en una burbuja sin Internet durante la última década y no sabes que se trata de la página porno más grande del mundo; pues bien, el sitio ha publicado información sumamente interesante sobre los hábitos de sus usuarios, especialmente los millennials, jóvenes de entre 18 y 34 años (nacidos, a grandes rasgos, entre 1982 y el año 2000, aunque la definición cambia según cada estudio, sitio y día de la semana...).

Y es que los millennials conforman 60% de los visitantes de PornHub, y sus patrones de uso del sitio presentan diferencias respecto a los de generaciones anteriores. Los millennials tienden a visitar PornHub los lunes más que cualquier otro día, entre las 11 pm y la medianoche, 1 hora más tarde que los mayores de 35 años.

Es un rasgo común de ambos grupos no entrar demasiado al sitio los sábados, y PornHub cree que esto obedece a que la gente entra a ver porno el lunes para relajarse al inicio de una nueva semana laboral. Estas son las categorías más buscadas:

La diferencia más marcada entre generaciones viene con los términos de búsqueda "cosplay", "hentai" y "anime", que son respectivamente 214%, 190% y 131% más frecuentes entre los menores de 34 años, como se ve en la siguiente tabla. Términos relacionados con fantasías escolares ("college", "teacher", "party") también son más frecuentes entre jóvenes, a diferencia de "cougar", "wife-swap" o "granny". PornHub enfatiza también los términos asociados a la salud, como "gym" o "yoga" entre los millennials, quienes tienen 48% menos probabilidades de buscar porno con gente fumando ("smoking".)

Puesto que se trata de un sitio mainstream, PornHub también puede proporcionar el dato de cuáles son las estrellas porno más populares entre millennials. Llama la atención que la estrella de reality shows Kim Kardashian sea la número 1, seguida de la belleza libanesa Mia Khalifa:

En cuanto a las características regionales, puede notarse que la mayor parte de los visitantes mexicanos de PornHub pertenecen a este rango etario, obedeciendo al promedio mundial:

Puedes ver muchas más estadísticas sobre porno en el sitio de PornHub (NSFW).

¿Cuántos segundos nos separan de experimentar a pleno la realidad aumentada?

Por: pijamasurf - 07/27/2015

Unos cuantos milisegundos nos separan de realmente vivir la experiencia de la realidad virtual; Michael Abrash nos explica cuántos son

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La realidad virtual, como el juego Kinect de Xbox, puede ser la más revolucionaria de las relaciones humano-máquina. Esta permite a los usuarios interactuar con la consola sin necesidad de un controlador o un contacto físico –como si fuéramos nosotros y nuestro avatar viéndonos en un espejo. Pero la experiencia, no obstante el realismo, deja bastante que desear. Siempre estás consciente de tu cuerpo. No sólo cómo tu cuerpo sino como controlador de lo que pasa en pantalla (en lugar de ser lo que pasa en pantalla, que es la idea).

Esto puede tener que ver con las gráficas o con la interfaz de usuario, es verdad, pero lo más importante en la relación con la máquina es la velocidad. El programador de juegos Michael Abrash explica cómo es que la latencia (tiempo que transcurre entre un estímulo y la respuesta que produce) es el verdadero obstáculo para el realismo en la IU.

“Mover el mouse y verlo en pantalla”, explica Abrash, “toma 50 milisegundos de retraso”. Y aunque pensaríamos que ese es el perfecto retraso para manejar una máquina, nos explica que la percepción humana tiene diferentes estándares para aplicaciones de realidad virtual y aumentada.

Screen Shot 2015-07-29 at 11.21.34 PM

“Puedo decirles por experiencia personal que más de 20 milisegundos es demasiado para RA y RV, pero la investigación indica que 15 milisegundos podría ser la clave, o incluso 7 milisegundos”, escribe Abrash en su blog.

El problema con este número mágico (7) es que las pantallas LCD pueden tardarse lo mismo en refrescar una imagen al nivel de pixeles. Si este número es la clave perfecta de la percepción humana, la tecnología está aún lejos de alcanzarlo.

Todos somos expertos en saber lo que siente ser humanos, es por eso que la información de IU se queda corta al tratar de emular la experiencia. Abrash estima que 36 milisegundos es lo máximo que se puede alcanzar ahora en la mejor de las condiciones y que estamos a años luz de lograr 7 milisegundos para la realidad simulada. Tenemos para nosotros que podemos vernos al espejo –desfasado por milisegundos-- con nuestro avatar, por lo pronto.