*

hellofood, a través de su sitio o su app, está listo para acompañarte en tu existencia alimenticia

Screen Shot 2015-04-27 at 11.16.22 AM

Llegas cansado de trabajar, no hay gran cosa en el refrigerador y aun menos, energía en tu cuerpo. Sin embargo tienes hambre y te sientes merecedor de una buena cena, sabes que si el karma existe entonces tú tendrías que cenar rico ese día; a fin de cuentas, te lo ganaste.

Este es uno de los muchos escenarios en los que el universo anuncia que la respuesta está en pedir algo a domicilio. Pero es entonces cuando recuerdas que tal vez tu sistema nervioso no podría soportar que te dejen un par de minutos esperando en el teléfono o que tu interlocutor te compruebe, una vez más, que no tiene la menor idea sobre el menú ni los precios, y mucho menos empatía con tu deseo genuino de comer algo delicioso.

Cuando estás a punto de entregarte a un ayuno involuntario, entonces llega la epifanía… puedes pedir algo de comer vía internet, sin llamadas incómodas y de una forma completamente civilizada, eficiente.

Hellofood es un nuevo servicio para pedir comida a domicilio desde tu computadora o tu teléfono (tienen su propia app, tanto para iPhone como para Android). La navegación es más que amigable, pues está diseñada para que en pocos segundos encuentres exactamente lo que necesitas, y los pasos a seguir son muy sencillos:

Una vez que te registras, sólo ubicas rápidamente las opciones disponibles de acuerdo a tu ubicación (la cual ya se considera en automático).

A continuación consultas los menús que te interesen de acuerdo al tipo de comida que más se te antoja. Y si no sabes qué opciones tienes cerca de ti, no te preocupes, hellofood las encuentra.

Una vez que decidiste el tipo de comida y el establecimiento, entonces consultas el menú y seleccionas las opciones que quieres.

Finalmente, pagas de forma segura y esperas a que tu timbre suene.  

Además, si ya descargaste la app entonces puedes aprovechar el tráfico para ir pidiendo tus cosas para que, cuando llegues a tu casa u oficina, simplemente tome unos pocos minutos para que ya estés disfrutando tu comida o cena.

Por ahora hellofood opera, entre otras muchas ciudades, en el DF, MonterreyGuadalajara. Sólo tienes que ingresar al sitio o descargar la app y ver las opciones que tienes a la mano. Comer rico nunca había sido tan cómodo y sencillo. 

App_Hellofood