*

¿La foto más simpática del año? Lagartija dragón toca la guitarra

Ecosistemas

Por: Jimena O. - 03/15/2015

Fotógrafo capta una lagartija al sol, que parece estar tocando una hoja como si fuera una guitarra

dragon-lizard-playing-leaf-guitar-aditya-permana-indonesia-1

Esta foto recorre la web cosechando sonrisas y azoro. La imagen fue tomada por Aditya Permana, un fotógrafo de naturaleza basado en Yogyakarta, Indonesia. Permana captó un momento mágico de pareidolia en el que esta lagartija dragón parece tocar una hoja como si fuera una guitarra. Y no sólo toca la guitarra, lo hace con una suave pereza, como si estuviera tocando una melodía para la siesta. O como si fuera un mariachi borracho llevando serenata, una serenata al sol alucinógeno de las islas indonesas.

Algunas personas incluso señalan incluso que la lagartija toca el acorde A (La) mayor. Pronto seguramente veremos una versión de la canción en línea. La canción del dragón lagartija para inducir sueños de islas lejanas. 

Vale mencionar que Permana no interviene con los animales de sus imágenes y garantiza que esta lagartija musical no fue dañada en el proceso.

Cada tanto el internet nos regala imágenes que nos hacen sonreír, particularmente cuando los animales realizan conductas antropomórficas. Por ejemplo, el famoso mono macaco que robó una cámara para tomarse una selfie (antes de que las selfies invadieran el mundo) e inmortalizarse como meme.