*

La historia de cómo los Teletubbies terminaron siendo perfectos personajes para el video de "Atmosphere", de Joy Division

jdtubbies1032715

Los Teletubbies, esas botargas híperfelices que viven en el reino de los balbuceos escalofriantes y veneran a un bebé del Sol, fueron convertidos al blanco y negro por un usuario en Vanyaland y esto fue lo que pasó.   

59878

El título del post de Vanyaland lee: “Los Teletubbies en blanco y negro parecen un video de Joy Division”. Y, de hecho, si recordamos el video de “Atmosphere” de dicha banda, la foto sí parece sacada de allí; los Teletubbies parecen señores de la oscuridad pertenecientes a un culto que camina sombrío por lomas y planicies (teletubbieland). La foto dio la vuelta por internet y fue descrita como “escalofriante”, “terrible”, “enervante”.

Alguien, por supuesto, se inspiró por la sugerencia del título del post y creó un video en blanco y negro de los Teletubbies musicalizado por Joy Division. De alguna manera, el surrealismo pesadillesco de los entusiastas bebés botarga queda perfecto con “Atmosphere”. No hay pierde en este video.