*

¿Será posible que los snobs de la cannabis se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino? Mira este VIDEO

Por: Jimena O. - 12/06/2014

Con la legalización de la mota y todos los híbridos y dispostivos que han surgido, no es descabellado pensar que los "snobs de la ganja" se vuelvan tan ridículos como los del vino

Screen shot 2014-12-05 at 7.25.16 PM

 

Con la expansiva legalización de marihuana en Estados Unidos, ¿será posible que los snobs de la ganja un día se vuelvan tan insufribles como los snobs del vino? La posibilidad no es tan descabellada, tomando en cuenta los cientos de tipos de mota orgánica, hidropónica, híbrida o magnetizada que se infiltran como miel en el catálogo de los “sin gluten”, los “sin azúcar refinada” o la cultura ultra wholefoods.

Este divertido video de Weedmaps TV anticipa esta ecuación con dos “sabihondos de la mota” que van a un restaurante en busca de ganja cinco estrellas. Con Erik Satie sonando en el fondo, los yuppies piden vaporizadores con todo tipo de entremeses humeantes y munchies para acompañarlos.

El video supone un momento en que alcohol ha sido ilegalizado y los borrachos son despreciados de la misma manera que los marihuanos a veces lo son. En algún punto, los finos pachecos desprecian activamente a dos borrachos que entran al restaurante y les dicen que “ese no es ese tipo de establecimiento”. Disfruta.