*

Estos suéteres satánico-navideños serán un consuelo para los millones de detractores de esta vistosa festividad anual

xmassweaterssatan121214

Algunos de nuestros lectores recordarán que hace un tiempo publicamos una fotogalería con los suéteres navideños más feos jamás diseñados, una compilación de prendas con estampados surrealmente ridículos que, por su desbordada fealdad, podían terminar encantándote. Pues ahora ha llegado el momento de ir un par de pasos más allá y adentrarnos en una línea de suéteres que en sí representa un radical manifiesto antinavideño. 

Navidad es una celebración polémica. Por un lado, indudablemente se trata de la fiesta más vistosa y producida en el mundo occidental. Shopping masivo, comilonas inabarcables y marañas emocionales son algunos de los ingredientes navideños más destacables. Pero, tal vez por lo mismo, simultáneamente la Navidad se ha ganado miles, incluso millones de detractores, que acusan a esta celebración de ser una pedante simulación de sentimentalismo y "buenos deseos".

Precisamente este segundo sector encontrará en los suéteres satánico-navideños de la marca Middle of Beyond un consuelo. Básicamente se trata de prendas, cuya existencia advertimos gracias a Dangerous Minds,  diseñadas para sobrellevar el frío propio de esta temporada (en el hemisferio norte), a la vez que le das un dedo medio a los villancicos y sonrisas prefabricadas.

Así que si quieres finalmente salir del clóset navideño y gritarle al mundo lo que opinas de esta festividad, esta es una inmejorable oportunidad para hacerlo... equipado con tu suéter satánico. 

Twitter del autor: @ParadoxeParadis