*

El láser, a pesar de ser un procedimiento bastante complejo, te ofrece la posibilidad de redimir alguna torpeza inscrita en tu piel

Si cometiste la brillante idea de tatuarte el nombre de un chico o chica que ahora forma parte de un indeseable pasado o simplemente tradujiste una borrachera adolescente en un cliché visual plasmado con antimaestría en alguna parte de tu cuerpo, tal vez estés buscando alguna manera de sepultar esa marca. 

El método más popular para remover tatuajes es por medio de láser. Pero quizá te interese saber cómo funciona este procedimiento antes de someterte una vez más a un acto del cual luego, otra vez, puedas arrepentirte. 

De acuerdo con este video, el procedimiento de remover un tatuaje es mucho más complejo que el de colocártelo. Sin embargo, no deja de ser positivo el tener acceso a una probable redención dérmica. Hasta ahora sólo pudimos encontrar una versión en inglés, sin subtítulos, de esta edición de la serie Smarter Every Day (si alguien conoce una versión subtitulada, los invitamos a compartirla para reemplazar el video actual).