*

El desnudo de Keira Knightley en contra de los cuerpos retocados con Photoshop (FOTO)

Sociedad

Por: Jimena O. - 11/24/2014

La actriz británica expresó su postura de sólo desnudarse si no retocan su cuerpo digitalmente, enviando un mensaje a favor de todos los cuerpos

keira1

 

De manera elegante y con cierta conciencia de lo que ocurre con la alteración y objetificación del cuerpo femenino, la actriz Keira Knightley posó desnuda para la revista Interview, con la condición de que su cuerpo no fuera retocado digitalmente.

"He visto cuerpo manipulado tantas veces por tantas razones, ya sea por los paparazzi, los fotógrafos [de moda] o por los pósters de la películas. Por eso en esta sesión de fotos dije 'Ok, voy a hacerlo topless siempre y cuando no los hagan más grandes o los retoquen'. Porque sí se siente que es importante mostrar que no importa qué forma tienes".

Knightley, de 29 años, ha dicho anteriormente que está orgullosa del tamaño de sus senos y ha recalcado la importancia de sentirse cómoda con el cuerpo que se tiene, más allá de las presiones por adecuarse a un paradigma.

La postura de la actriz resulta refrescante ante el constante bombardeo de imágenes que parecen decirles a las mujeres que su cuerpo es insuficiente y deben de transformarse para poder acceder a toda una serie de beneficios que conlleva parecerse a las modelos (como es el caso de esta campaña de Victoria's Secret).