*

El artista Matus the First ha creado lo que se piensa que es el primer comercial creado para publicitar, simple y llanamente, sexo

Si el sexo se utiliza como anzuelo para venderlo todo, ¿por qué no utilizar cualquier cosa para vender sexo? Esta es la idea que prevalece en el anuncio creado por el artista eslovaco Matus the First. Por primera vez, según se asegura, se ha creado un anuncio comercial para publicitar nada más que sexo. Y es que aunque el sexo es utilizado para venderlo todo, nadie se había preocupado antes por darle un poco de ayuda publicitaria al sexo.

En su estatus de producto perfecto, el sexo parece ser lo único (quizá junto con el dinero) que no necesita venderse aunque, como insinúa Matus, es una imagen idealizada del sexo la que lo vende todo, una imagen muy distante al sexo real que acontece todos los días.

"Que se joda la rutina" es el slogan, pues este anuncio en su forma metafórica busca denunciar la rutina que puede convertir al sexo en una desagradable obligación. ¿O no te aburre estarle sacando punta al lápiz siempre de la misma manera?