*

Rapero ofrece trabajo de 50 mil dólares al año por forjar sus porros de marihuana

Sociedad

Por: Luis Alberto Hara - 09/17/2014

El rapero Waka Flocka quiere que alguien le role enormes y jugosos joints y está dispuesto a pagar buen dinero

waka-elite-daily

Porque los porros no se rolan solos, el popular rapero Waka Flocka Flame ha lanzado una convocatoria vía Instagram para contratar a una persona de especial talento para forjar cigarros de cannabis. Bajo el hashtag #ICanRoll, las personas interesadas en seguir al rapero de tour y ganar 50 mil dólares haciendo "blunts" han estado enviando imágenes de sus ensambles en espera de poder ser contratados.

El rap y el hip-hop se conocen por la extravagancia de sus estrellas y por la facilidad con la que dilapidan sus fortunas, en una especie de competencia por ver quién echa a perder su dinero antes comprando "armas, drogas, mujeres". No sabemos si Waka Flocka simplemente está utilizando un truco de marketing o en realidad le da mucha importancia a la calidad de sus porros, en este caso "blunts", los cuales son forjados con papel de puros y tienen una mayor dificultad... o tal vez tiene algún tipo de discapacidad motriz para forjar, o desidia crónica.

 

Algunas personas llaman a este el mejor trabajo del mundo. Por otro lado, dentro del mismo género, ha surgido cierta competencia. El Denver Post anunció que está contratando un columnista para su nueva publicación The Cannabist; los requisitos: que se especialice en marihuana y sexo. Sexo, marihuana y letras: ¿un buen combo?