*

X

Un niño drena una laguna entera para recuperar su teléfono

Por: pijamasurf - 08/04/2014

Este joven alemán no pudo aceptar que había perdido su teléfono y, después de tirarlo accidentalmente a una laguna, decidió vaciarla para recuperarlo

4w559c0-bild

El apego a los teléfonos inteligentes es bien sabido –y sufrido– a distintos niveles por todos lo que tienen uno, pero este niño lo llevó al absurdo. Mientras estaba en un viaje de pesca con sus amigos se le cayó el iPhone a la laguna… Y decidió drenar la laguna.

Después de solicitar a los hombres-rana de la localidad que lo ayudaran a encontrar el teléfono y de que estos lo rechazaran, el niño de 16 años se escapó por la noche hacia la laguna armado con una poderosa bomba de agua y dos caballos.

“Pensé que dos bombas drenarían suficiente agua de la laguna para que pudiera encontrar mi teléfono”, le dijo el niño al diario local en Colonia. “Sabía que el teléfono probablemente estaría muerto pero quería recuperar la tarjeta de datos con los números, fotos y videos de mis amigos”.

Lo más ridículo, quizá, es que el joven pensó que si dirigía el agua hacia el retrete del parque podría salirse con la suya; nunca imaginó que el retrete no tenía sistema de aguas residuales y que acabaría inundando todo el parque. Cuando llegó el dueño y se dio cuenta llamó a la policía.

4w559c0-bild-1

Se le ordenó al joven pagar los daños del lugar, la operación de limpieza y el agua con la que rellenarían el pozo. Y aunque no recuperó su celular, se mostró orgulloso: “Casi funciona”, dijo.

Esto es lo que pasa cuando vaginas son dibujadas por hombres gay

Por: pijamasurf - 08/04/2014

Cada sexo tiene una visión muy particular del cuerpo del otro. Este es un proyecto que muestra cómo son representados los genitales femeninos en el imaginario de los hombres gay

vag5-620x437

Hace unos tres años, mientras Shannon O’Malley y Keith Wilson cenaban en un restaurante thai, la conversación de pronto derivó en el tema de las vaginas. Entonces O’Malley le pidió a Wilson, que es gay, que bocetara en un mantel de papel su versión de lo que para él era una vagina. Al ver el resultado, O'Malley no podía parar de reír y burlarse del dibujo de su amigo.

La cosa no terminó ahí; le pidieron primero al novio de Wilson y luego a otros gays que hicieran sus propias ilustraciones. La idea creció al punto en que decidieron instalar estaciones de dibujo en algunos de los barrios queer más prominentes de San Francisco, después de lo cual abrieron un Tumblr para exponer los trabajos. El proyecto fue llamado Gay Men Draw Vaginas, y ahora cuenta con dibujos hechos por hombres de todo el mundo.

Actualmente, esta pareja de artistas está en proceso de juntar fondos via Kickstarter para la creación de un libro que recopile los mejores trabajos, y al cual han decidido dividir en varias secciones como: “Monstruos”, “Vaginas ochenteras” o la “Sección misteriosa”, que seguramente será la más amplia del libro. Como ha señalado O'Malley, lo que más impresiona de estos dibujos es ese misterio, pues cuando se intenta comunicar ideas en vez de imágenes realistas, es cuando se producen las mejores vaginas.

Este proyecto busca sobre todo entretener, pero también pretende que nos cuestionemos acerca de lo que pensamos de nuestros cuerpos y nuestra sexualidad.