*

¿Recuerdas 1997? El sexo virtual requería grandes esfuerzos de imaginación en ese entonces, pues no había forma de saber quién estaba realmente del otro lado de la pantalla

Aquí te presentamos un VHS recién desempolvado que documenta, paso a paso, todo lo que necesitabas saber en 1997 para iniciarte en las misteriosas artes del cybersexo. En una época sin streamings y con terribles velocidades de conexión, un chat era el mejor lugar para librarse del tedio y volcar toda la suciedad acumulada en tu imaginación durante el día.

Lo primero: ponerte cómod@, dejar saber a todos en la sala de chat que estás caliente, y esperar a que alguien tan caliente como tú muerda el anzuelo y responda al llamado. La vestimenta la dejamos a tu elección; son los noventa, así que seguramente tus pantalones serán lo suficientemente amplios para maniobrar mientras tecleas con una sola mano.

Por supuesto está la opción, para los más avanzados, de sentarse sin ropa frente al monitor; sólo recuerda que es 1997 y, para que alguien lo note, debes escribir en el chat que estás desnud@ y listo para la acción.

Más videos en: http://www.foundfootagefest.com