*

5 imperdibles hacks para fumadores de marihuana

Por: Jimena O. - 08/05/2014

Cinco sencillas sugerencias para hacer tu experiencia cannábica más placentera

original555

La cannabis, a diferencia de otro tipo de plantas y sustancias, permite una serie de rituales que mejoran tu experiencia y la vuelven propiamente tuya: no se trata sólo de elegir entre fumar en pipa o en porro, sino de todo lo que haces para que sea un momento relajante y agradable de expansión de conciencia.

Para ello te proponemos cinco trucos que pueden mejorar mucho tu experiencia o simplemente darle un toque (pun intended) distinto:

1.

Puedes usar miel o endulzante de agave para forjar tu porro, de manera que no se consuma con tanta rapidez, además de que disfrutes de un suave toque de dulzor.

2.

Una menta puede evitar la violencia de los munchies, además de ayudarte a lidiar con la boca seca y pastosa, manteniendo fresco tu aliento.

3.

"Wake and bake" es aprovechar el porro matutino para despertar junto con un toque de cafeína, dosis que puede elevar un poco más los efectos de la cannabis.

4.

Este hack es extensión del anterior: las ramitas de la planta, luego de pasar por un grinder, pueden ser colocadas junto a una dosis de café para hacer una infusión cannábica deliciosa y aprovechar los "residuos".

5.

Si usas bong, puedes pegarle un imán a tu encendedor para no tener que buscarlo cada vez que quieras fumar. Tal vez este consejo es solamente porque la cannabis te ha vuelto distraídx...

Bonus

El mango puede potenciar los efectos de la cannabis.