*

Mexicano se arroja del 15° piso de un crucero de lujo en Brasil

Por: Luis Alberto Hara - 06/18/2014

Un accidente ensombrece la estancia de los mexicanos en Brasil: Mientras se encontraba en un crucero de lujo, un hombre se arrojó desde 50 metros de altura al mar abierto, al parecer en estado de ebriedad y respondiendo a una apuesta
MSC_DIVINA

Imagen de archivo

La tarde de este miércoles 18 de junio, un mexicano que viajaba a bordo del crucero MSC Divina se arrojó desde piso 15 de la embarcación, a casi 50 metros de altura, al parecer mientras se encontraba en estado de ebriedad y como resultado de una “apuesta” con una edecán.

Extraoficialmente se afirma que el joven es Jorge Alberto López Amores, quien es el hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar. Al momento del incidente el crucero se encontraba en mar abierto, a 12 horas de Fortaleza y 10 de Recife. Al saber del incidente, el capitán ordenó detener el MSC Divina y comenzar una búsqueda del cuerpo. Sin embargo, hasta ahora, a más de 24 horas de ocurrido el percance, no se ha logrado localizarlo.

Cabe mencionar que el MSC Divina es un crucero de lujo "todo incluido", en el que buena parte de los pasajeros eran ganadores de concursos patrocinados por distintas marcas. En el caso de López Amores había ganado una promoción de Corona, la marca de cerveza. 

* Nota actualizada