*

Cumple la iniciación de esta orden secreta y viaja a Londres

Buena Vida

Por: Jimena O. - 06/13/2014

¿Sabes qué es la Orden de Never Hide? Quizá no, pero aun así puedes asistir a una de sus ceremonias en Londres

hide

En la tradición esotérica, uno de los elementos más importantes es el rito de iniciación: una serie de pruebas mediante las cuales una persona buscaba demostrar que podía formar parte del secreto y, por otro lado, una forma que la orden tenía para asegurarse de incorporar sólo a quienes realmente tendrían cabida dentro de sus filas.

Existen historias que cuentan ceremonias en las que se le vendaban los ojos al iniciado y se le hacía creer que atravesaba un abismo, cuando en realidad caminaba a escasos centímetros de altura; otras hablan de preguntas enigmáticas que sólo una persona perspicaz sería capaz de responder. En general, se trataba de ritos que eran al mismo tiempo desafíos, pruebas para encontrar a la persona indicada.

Rescatando esta tradición (y con las reservas del caso), Ray Ban ha dado a conocer la existencia de la Orden de Never Hide, una sociedad clandestina (pero no secreta) que apuesta por la reivindicación de la creatividad y el riesgo en un mundo manso y tranquilo.

“Demuestra que vives por algo más” es una de sus consignas, bajo la cual ha lanzado una serie de retos en cuyo final se encuentra una ceremonia que se celebrará en Londres, a la cual tú puedes asistir si demuestras que tienes lo que se necesita.

Si deseas saber más al respecto, sigue este enlace. Y no te olvides de compartir el secreto.