*

X

Armosexuales: Hombres blancos defienden su derecho a portar armas en Texas

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/04/2014

Hombres y mujeres blancos, texanos, defienden su derecho a caminar armados por la calle y por los pasillos de Walmart. Quieren sentirse libres, preparados para enfrentar cualquier amenaza en esa jungla llamada Estados Unidos de América

open carry

En su versión más caricaturizada, el gringo blanco promedio (WASP) es una persona simple. Le gustan la cerveza fría, las mujeres calientes y la televisión estúpida. Pero no es fácil ser un hombre blanco en una jungla laboral que prefiere emplear a una mujer a la que puede pagar 23% menos, o a algún latino que trabajará por el salario mínimo (o menos, si es que se amenaza con deportarlo). Es todo un reto ser un macho blanco en estos días.

Algunos hombres, sin embargo, no están dispuestos a quedarse sentados ahogando sus penas en alcohol barato. No están dispuestos a dejar que todos se rían de ellos, sin dar batalla. No hay nada mejor para aliviar las penas y sentirse libre que caminar por tu barrio enfundado en tu ropa comprada en Walmart y completamente armado.

open carry2En general, tiene más sentido moverse en grupo que ir solo por la calle cargando un arma como un psicópata. Así, como cuando las mujeres se reúnen en grupos para ir al tocador, los hombres que van mostrando armas por la calle prefieren tener cerca a algún camarada, para no parecer demasiado patéticos.

Los demás texanos deberían sentirse más seguros cuando eres blanco y cargas un arma cada que vas a un Chipotle, a un Chili’s o incluso a un Starbucks, pero por alguna razón no sucede así; algunas señoras envalentonadas incluso te insultan y te llaman retardado pero, ¿por qué?, ¿pasaría lo mismo con los Padres Fundadores cuando recorrían los pueblos en caravanas?

Aunque no todos lo entiendan, esto es una forma de protesta; el movimiento Open Carry es una forma de presionar para que se vuelva legal portar armas en un Home Depot o donde sea que un hombre blanco se sienta en su hábitat. En Texas se pueden cargar libremente rifles y escopetas, pero no pistolas (para eso, se necesita licencia).

Pero ¿qué es un hombre (o una mujer) si no puede cargar un revolver en la cintura? ¿Quién pondrá orden cuando haya un altercado en el pasillo de la comida congelada?

Todos creen que estás en la gloria, pero no es fácil respirar en la cúspide de la civilización; no todos comprenden lo difícil que es defender el derecho, la libertad, el amor de un hombre por las pistolas.

Niña de 15 años muere por tomar MDMA ¿Por qué pide su mamá legalizar las drogas?

Sociedad

Por: pijamasurf - 06/04/2014

La guerra contra las drogas mató a la hija de esta madre soltera
[caption id="attachment_79264" align="aligncenter" width="460"]Martha Fernback inquest Anne Marie Cockburn y su hija Martha.[/caption]

El gobierno nos debería de proveer las drogas. No sólo medicamentos como vacunas, antibióticos o antivirales; también drogas recreativas, si así lo deseamos. Esta es la conclusión a la que ha llegado Anne-Marie Cockburn, quien después de la muerte de su hija Martha a los 15 años por consumir MDMA encabeza una campaña en Gran Bretaña para legalizar las drogas.

Martha compró un gramo de MDMA en 40 libras justo 42 años después de que, en 1971, Richard Nixon anunciara la guerra contras las drogas lanzando una campaña global de miles de millones de dólares. Martha intentó comprar MDMA puro, investigando en internet su fuente. Sin embargo, el MDMA que compró no era completamente puro. Ingirió 0.5 gramos y dos horas después murió de un paro cardíaco.

Anne-Marie Cockburn, madre soltera de 42 años, respondió de manera inesperada con una implacable lucidez. No culpó a su hija ni a sus amigos ni al dealer, ni al productor de la droga. Culpó al gobierno.

"Rápidamente se volvió evidente que la prohibición tuvo su oportunidad pero fracasó. Martha es una oveja sacrificada bajo la prohibición. La cuestión es: ¿cuántas más Marthas tendremos antes de que cambiemos nuestra postura? No es aceptable permitir que permanezcan los riesgos", dijo Cockburn a The Guardian

Su visión es la de un futuro en el que los jóvenes podrán comprar drogas limpias claramente clasificadas y de fuentes reguladas, a la par de eduación sobre drogas en la escuela. "Es una cuestión de seguridad", dice Cockburn.

El MDMA o éxtasis es una droga que tiene un uso terapéutico pero, sin embargo, en muchos países está clasificada como una sustancia controlada al nivel de la heroína. Su consumo es seguro siempre y cuando se tome la sustancia pura y se hidrate el cuerpo durante la ingesta. Información y control de calidad harían que las drogas recreacionales no sólo pudieran ser tomadas sin riesgos, sino que las experiencias pudieran ser más positivas y transformadoras.