*

Psi-Art ofrece registrar datos de una sesión de comunicación interdimensional y transformarlos en una imagen.

 

 itcslides_r2_c2

La colaboración está de moda. Proyectos transversales que reúnen a diferentes personas y grupos para catalizar el poder de la inteligencia colectiva o la complementación multidisciplinaria. ¿Por qué no colaborar con tus muertos más queridos para crear una pintura que puede servirte como un portal o un paisaje de meditación y sanación? Muchas veces tenemos cabos sueltos con nuestros muertos, y como si fueran hilos invisibles, nos siguen sujetando e influyendo de tal manera que quizás la razón por la que no acabas de sentirte bien es porque mantienes un conflicto o un bloqueo relacionado a esa persona querida que ya se fue. Pero tal vez hay una forma de contactarlos y hacer las paces. Sanarte: crea arte.

La organización Psi-Art ofrece un sesión de comunicación interdimensional a partir de la cual se producirá una imagen. La imagen será el resultado de la medición de la interacción del espíritu convocado por ti  a través de un aparato de transcomunicación instrumental (ITC, por sus siglas en inglés). Este término fue acuñado por el profesor Ernst Senkowski y es usado como un término paraguas para todo tipo de aparatos electrónicos que registran o facilitan la interacción con los muertos. Generalmente captan lo que se conoce como fenómeno de voz electrónica, imágenes ectoplásmicas o algún de vibración electromagnética: “datos que de manera precisa captan el estado ambiental que se presentó en el laboratorio cuando invitaste a la persona fallecida a participar en la sesión”. Esta información se transforma para que pueda ser visualizada y conforma una pintura –arte inspirado en la ciencia-- la cual se vende en 150 dólares.

La séance tiene lugar en el Windbridge Institute, y es guíada por el equipo de Mark Bocuzzi y la Dra. Julie Beischel. El método de invitación astral es fundamentalmente una meditación en la que es clave enunciar la intención de que el muerto se manifieste. Esta misma empresa ofrece también una imagen generada con la atención dirigida, lo que llama “arte-intención”. En esta modalidad se traduce el efecto de la intención registrado en unos generadores de evento aleatorios (Regs: random event generators), similares a los que utiliza el Global Consciousness Project en Princeton para medir la interacción de la conciencia colectiva.

¿Hasta que punto estas imágenes son verdaderamente el resultado de la interacción con los muertos? Es difícil decir, varios factores intervienen, entre ellos la creencia de la persona que invita –tanto para la efectividad del llamado como para luego darle un sentido a la imagen. Hay un mercado para todo. Pero por otro lado el ejercicio en sí mismo puede ser valioso, ya que forza a una persona a abrir su mente y enfrentarse con su pasado --de esta meditación artística pueden surgir cosas positivas, incluyendo una imagen que es una especie de grabación de un momento, si no necesariamente recibiendo una comunicación de ultratumba, sí al menos de la genuina intención de comunicarse. Autoconocimiento o conocimiento del más allá, de cualquier forma el proyecto es interesante.