*

X

5 maneras de saber si una mujer tuvo sexo recientemente

Por: pijamasurf - 05/20/2014

De acuerdo con esta serie de estudios, hay cinco maneras genuinas de saber si ella acaba de acostarse con alguien

Quizá leer a los hombres siempre ha sido más fácil que leer a las mujeres, sobre todo cuando se refiere al sexo. Es bastante obvio saber cuando un hombre finalmente se acostó con alguien, si llevaba algún tiempo sin hacerlo. La liberación de tensión sexual puede hacer que se mueva mucho más ligero, que silbe o cante, que se vea, a todas luces, satisfecho. Pero con las mujeres es distinto. La misma actitud puede ser producto de un sinnúmero de eventos, y en general son mucho menos obvias que los hombres. Entonces, ¿cómo puedes saber si una mujer que ves diario en el trabajo, o en el gimnasio, o incluso si tu pareja acaba de tener sexo? De acuerdo con recientes estudios, de las siguientes cinco maneras. Advertimos que estas son algunas pistas que podrían revelar reciente actividad sexual, pero existen otras causas y de ninguna manera son inequívocas; igualmente, muchos de estos estudios, aunque encuentran patrones interesantes, tienden a ser reduccionistas, por lo que si ves a tu novia feliz, ruborizada y más ligera no la acuses inmediatamente de haber tenido sexo.

 

Te sientes más atraído hacia ella:

tatiana+escobar+sexy

Entre más activa es la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas, mensajeros químicos que tu sentido del olfato traduce en atracción. Un estudio publicado en el Journal of Advanced Research hizo un metanálisis de una serie de estudios sobre las feromonas y encontró que pueden aumentar la excitación y el ánimo en el sexo opuesto. En otras palabras, si estas al lado de ella y te sientes inusualmente atraído, es probable que haya tenido sexo recientemente.

 

Se ve más feliz:

alberto_vargas_022_bigger

Investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad. El estudio encontró que 55%, las personas que tienen más sexo reporta mejores niveles de felicidad y ligereza que las que pasan mucho tiempo sin sexo. Quizá la clave esté en la ligereza.

 

Se ve más linda de lo normal:

a8b42ffb20bf6d4c84f184e0080ee7f0

Durante el sexo, nuestro cuerpo pasa por muchos cambios. El Programa de Sexualidad Humana de la Universidad de Minnesota encontró que, principalmente, “dos cosas suceden cuando tenemos sexo. La primera tiene que ver con la tensión muscular y la segunda con el incremento de flujo sanguíneo a todas las áreas del cuerpo”. Un rostro levemente sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno, hormona vinculada a la fertilidad percibida en mujeres. Así, entre otras cosas, las mejillas sonrojadas le indican a tu cerebro que ella es más atractiva sexualmente.

 

Durmió delicioso:

 

Las mujeres que llegan al orgasmo tienen un incremento de 30% en la hormona prolactina, inmediatamente después del sexo, y luego otra vez al siguiente día. Investigaciones del Oxford Journal of Human Reproduction apuntan que, en conjunto con otras funciones, la prolactina también es una de las hormonas que causan mareo y pueden ayudar a fomentar un sueño profundo, que asociamos con un buen descanso. Así, cuando enfatice en que “durmió delicioso” y sea vea radiante y ligera, podría ser porque tuvo buen sexo la noche anterior.

 

Le interesa menos la atención:

Bildschirmfoto-2014-01-09-um-18.07.02

El acto y la actividad sexual liberan oxitocina, una hormona que, entre otras cosas, ayuda a las personas a congeniar. Esta necesidad de congeniar se ve bastante satisfecha con la oxitocina, por lo cual cualquier persona que incremente sus niveles no requerirá de mucha atención por parte de los otros. Estará bien y completa por sí misma.

También en Pijama Surf: ¿Es el sexo la verdadera fuente de la juventud?

 

Locutor mexicano afirma que el mundial está pactado y lo cortan del aire

Por: PijamaSurf Mexico - 05/20/2014

El comunicador contaba que la reforma energética sería discutida durante el Mundial de Futbol para mantener entretenidos a los mexicanos, y que además, el equipo llegaría a octavos de final como parte de un pacto

Esquinca-600x274En México, la libertad de expresión en los medios de comunicación ha crecido en los últimos 20 años. La mayoría de los periodistas indignantemente asesinados o amenazados en la última década investigaban redes de corrupción o narcotráfico pero, al menos, la libertad para hablar del régimen y los problemas sociales era mayor. Pero la mañana de este 20 de Mayo decenas de tuiteros comenzaron a llenar la red social con quejas sobre la censura del programa de Alfa radio “Toño Esquinca y la Muchedumbre".

Mientras el locutor hacía una crítica porque la legislación secundaria de la reforma energética (que permitirá compartir utilidades del petróleo con empresas transnacionales) se discutiría justo en la temporada del Mundial de Futbol, y aseveraba que estaba pactado que México pasaría a octavos de final para mantener a los mexicanos entretenidos, fue interrumpido el programa repentinamente. Luego de una canción también interrumpida, el conductor dijo al aire que retomaría el programa hasta el día de mañana.

Lejos de que el propio Esquinca hiciera un alarde por la censura, decenas de radioescuchas revelaban su indignación en Twitter. En su última intervención, Esquinca dijo además que leería el 21 de mayo una carta. Se trata de un episodio de una sociedad indignada con un aparente regreso del talante autoritario, anacrónico y regresivo del PRI, el partido que gobernó durante 70 años el país en una disfrazada dictadura. A sólo pocos meses de que el presidente de México, emanado de ese partido, intentara la aprobación de herramientas para censurar internet, la supuesta censura en el programa de Esquinca toma más sentido que nunca para muchas personas, incluso jóvenes que no vivieron la represión del PRI.