*

X

Lo que tu posición para dormir dice de tu relación de pareja

Salud

Por: pijamasurf - 04/22/2014

Ya sea que cucharees o duermas de espalda a espalda, todo es un indicador de qué tan funcional es tu relación con tu pareja.

large

De acuerdo a un nuevo estudio, cucharear con tu pareja realmente dice mucho de qué tan bien o mal está tu relación. Investigadores de la Universidad de Hertfordshire encuestaron a mil personas y encontraron que las parejas que mantenían contacto físico mientras dormían tendían a reportar estar felices en su relación.

Un 94% de las parejas que se tocan mientras duermen dijeron que estaban contentos, mientras sólo un 68% de las parejas que no se tocan mientras duermen dijeron estar contentos. Pero no sólo eso, la distancia física mientras duermes se traduce en distancia emocional.

Del 12% de las parejas que dormían con menos de 3 centímetros de separación de su pareja, 86% de ellas dijeron que estaban felices. Y en cambio las parejas que dormían con más de 70 cm de separación, sólo el 66% dijo que era feliz.

“Este es el primer estudio que examina las posiciones de dormir de las parejas, y sólo con preguntarle a la gente acerca de su posición favorita para dormir, los resultados permiten que las personas entiendan una personalidad o una relación”, apuntó el profesor u psicólogo Richard Wiseman.

La posición más popular, con un 42%, fue de espalda a espalda. El 30% dormía mirando a la misma dirección y el 4% mirándose el uno al otro. Interesantemente, entre más extrovertido eres, más tiendes a dormir cerca de tu pareja.

Si estás cansado de dormir de “cucharita”, te compartimos el Kama Sutra de posiciones de dormir para que pruebes otras cosas. Sólo con ver estas fotos quizá te inspires a tocar a tu pareja lo más que puedas mientras duerme. Lo importante es acercarte un poco más.

Periodista le muestra a presidente de Coca-Cola la increíble cantidad de azúcar que tienen sus bebidas

Salud

Por: pijamasurf - 04/22/2014

Picture 436

 

En una entrevista con Jeremy Paxman de la BBC, el presidente de Coca-Cola Europa, James Quincey se vio en aprietos al tener que responder preguntas sobres las exorbitantes cantidades de azúcar que tiene la Coca-Cola y su rol en contribuir al problema mundial de la obesidad.

El staff de la BBC analizó la cantidad de azúcar que tenían las bebidas de Coca-Cola que se venden en los cines. El vaso mediano tiene 23 cucharadas de té (equivalente a un pequeño sobre) y el grande 44, cantidades que presentan verdaderos riesgos para la salud. Una lata normal tiene 6 cucharadas de azúcar.

 

Quincey señaló que la refresquera quiere dar esta información y no ocultarla, para que las personas puedan tomar las decisiones que quieran. Paxman lo cuestionó diciendo que si bien las latas de Coca-Cola tienen esta información en letras pequeñas, existen presentaciones que no tienen la información. El periodista cuestionó también si Coca-Cola y otras gaseosas no están operando como las tabacaleras que hace unos años intentaron convencer a las personas de fumar lite para paliar la mala publicidad que recibían, en un plan de contingencia. Quincey señaló que el tabaco y los refrescos no tenían nada que ver.

Nosotros nos preguntamos si las coca-colas no deberían de tener una advertencia como las que tienen en algunos países las cajetillas de cigarro: una foto de una persona diabética o una persona obesa e información sobre los peligros de consumir tanta azúcar.