*

Frazier Glenn Miller fue acusado de un triple asesinato hace unos días. A medida que las evidencias en su contra aumentan, las contradicciones del personaje afloran igualmente.

14-frazier-glenn-miller-mugshot.w430.h430

Frazier Glenn Miller fue el gran dragón del Ku Klux Klan y un orgulloso antisemita de 73 años, acusado de matar a tres personas afuera de un centro para judíos en Kansas, además de fundar el North Carolina's White Patriot Party. Sin embargo, sus actividades políticas y sus gustos privados fueron sorprendidos en una irónica incongruencia cuando la policía de Raleigh atrapó a Miller en el asiento trasero de un vehículo, acompañado por un trabajador sexual de raza negra.

Miller escribió una vez: "Hombres blancos, para no ser superados por sus mujeres, se encaman con mujeres de color, acelerando incluso con mayor rapidez su propia desaparición racial. La razón de que uno no vea más hombres Blancos con mujeres Negras juntos en público es porque los Blanquillos temen al hombre negro." Hay toneladas de textos así.

La policía, sin embargo, descubrió a Miller en el asiento trasero de un auto, sin que quedara lugar a dudas de lo que se desarrollaba, acompañado de un trabajador sexual masculino vestido de mujer. La joya que Miller utilizó en su defensa fue que había quedado con el trabajador sexual con la intención de golpearlo. Luego, naturalmente una cosa llevó a la otra.

Los escabrosos detalles del reporte policiaco son "demasiado procaces", a decir del fiscal J. Douglas McCullough, encargado del caso, quien opina que "los hechos hablan por sí mismos, y la gente puede sacar sus propias conclusiones acerca de cuán incongruente es", pero también acerca de lo próximos que pueden estar eros y tánatos...