*

"Anguila eléctrica": prototipo de condón digital en la nueva era de juguetes sexuales DIY

Ciencia

Por: Luis Alberto Hara - 04/04/2014

Con Electric Eel se inaugura un nuevo mundo de juguetes sexuales de código abierto.

condom1

Para un concurso de DIY (“hazlo tú mismo”) llamado Stitchfest Hackathon, en la Universidad de Pensilvania, un par de estudiantes crearon lo que podría ser la nueva generación de juguetes sexuales.

Andrew Quitmeyer y Firaz Peer crearon el “Electric Eel”: una funda para pene que libera pequeñas descargas eléctricas y puede ser controlado por un Arduino. Es decir: lo puedes modificar y controlar a tu gusto. Esto abre todo un mundo nuevo a código abierto. Quitmeyer apuntó que, cuando en agosto se abra Comingle (un espacio para desarrollar tecnología sexual DIY), su juguete será el “Adafruit de los juguetes sexuales”. Lo más notable de este juguete es que, mientras por ahora solo es una funda placentera para hombres, está pensado para reemplazar al condón en un futuro.

eel_story_650_022514121822Todos sabemos que el condón no es un artículo disfrutable. Muchas personas dejan de utilizarlo porque resta sensación tanto al pene como a la vagina. Ello es causa de muchos embarazos no deseados y transmisión de enfermedades venéreas. Pero “Electril Eel”, según los creadores, ofrecerá protección total  e incremento de sensaciones placenteras durante el coito.

 El prototipo “Electric Eel” usa múltiples conductores para poder cambiar el voltaje de electricidad que recibe el usuario, el cual es “físicamente estimulante y definitivamente no se quemará”, insiste el creador, quien valientemente se prueba el dispositivo enfrente de los jueces del Hackathon. Puedes ver el video aquí:

 

.

Por razones obvias, ninguno de los jueces se probó el prototipo, pero uno de ellos lo lamió y lo encontró “sorprendentemente disfrutable”.