*

X

¿Qué pasa cuando juntas a una persona homofóbica y a una persona homosexual y les pides que se abracen?

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/20/2014

Video viral cuestiona de manera divertida la homofobia.

"Mi Primer Abrazo Gay" es la última respuesta al video de "First Kiss", en el que personas debían besarse sin conocerse antes, y que causó sensación en las redes sociales pese a que se trató de una campaña de publicidad —extraños que eran actores y modelos. Antes vimos la parodia de perros besándose y hasta de "mi primera masturbación", en la que extraños fingían la situación aún más incómoda de tener que masturbarse sin antes conocerse.

En este caso 15 personas que manifiestamente tienen problemas con la homosexualidad son colocados en la misma habitación con una persona homosexual que no conocen  para que se enfrenten a sus prejuicios y terminen abrazándose.

Puede que el video también sea un montaje, pero al menos en este caso tiene una clara intención de hacernos ver lo ridícula que puede ser la homofobia, ya que al fin de cuentas la interacción y la comunicación entre las personas no dependen de las preferencias sexuales, ocurren en bruto y sin etiquetas. El video fue realizado por la organización Gay Women como una manera astuta de combatir la homofobia.

Picture 415

También en Pijama Surf: Hombres homofóbicos se estimulan más con pornografía gay

Los fantasmas de las compras: centros comerciales abandonados y en ruinas (FOTOS)

Sociedad

Por: pijamasurf - 03/20/2014

Los centros comerciales muertos están surgiendo en todo Estados Unidos, sobre todo en el medio oeste, en donde el declive económico ha acelerado la falta de empleos. Mientras los norteamericanos siempre tendrán dónde comprar cosas (faltaba más), sería interesante ver si los centros comerciales sobrevivirán este proceso. Los gigantes arquitectónicos, aunque estén abandonados y llenos de plantas sobrecrecidas y fantasmas, siempre serán lugares fríos y, en general, muy poco estéticos. Las fotos muestran lo apocalíptico que puede llegar a verse algo que alguna vez estuvo bullente con gente, luces y ruido, y ahora sólo lo habitan las escaleras eléctricas descompuestas y los letreros a medio desplome.