*

Mashable muestra los primeros tuits, ese momento titubeante, de las máximas estrellas de Twitter, artistas, marcas y un político que construyen campañas de marketing en esta red social.

Twitter celebró su octavo aniversario esta semana. La red social de microblogging tiene cerca de 250 millones de usuarios en el mundo, y de esos usuarios una gran cantidad sigue a celebridades como Katy Perry y Justin Bieber, acaso una herencia de los inicios en los que se veía esta red social como un espacio para poder interactuar directamente con las celebridades.  

Esta semana también los usuarios estuvieron ejercitando un poco de nostalgia, revisando su primer tuit, como un momento un poco embarazoso. 

Mashable ha diseñado un infográfico en el que muestra el Top 10 usuarios con más seguidores en Twitter acompañado de su primer tuit. Los resultados muestran, como puede esperarse en una cultura que idolatra a las celebridades, que las grandes estrellas pop dominan los resultados, aunque sus tuits no sean necesariamente los más estimulantes intelectualmente.

 

Top10onTwitter-2-update