*

Madre fotografía a su hijo y un amigo surfeando sin notar el tiburón blanco que los acechaba

Por: Luis Alberto Hara - 01/02/2014

Jóvenes surfers y la madre de uno de ellos que tomó esta fotografía nunca advirtieron que entre las olas de California acechaba un enorme tiburón ballena, el cual advirtieron solo hasta que vieron la imagen en su casa.

tib

En un photobombing realmente inesperado, un enorme tiburón blanco apareció en fotografías que una madre tomó a sus hijos mientras estos surfeaban las olas de Manhattan Beach, en California.

De acuerdo con The Independent, June Emerson tomó las imágenes a su hijo Quinn, de 12 años, y un amigo de este mientras ambos disfrutaban de las olas californianas. Fue solo hasta que todos regresaron a casa y miraron la fotografía que descubrieron la sombra a un lado suyo que los acechaba.

June no quiso alarmar a los niños y les dijo que se trataba de un delfín, pero hablando con salvavidas y surfers locales, estos le aseguraron que sin duda se trataba de un tiburón blanco joven, especie que además se ha avistado cada vez con mayor frecuencia en las costas de Estados Unidos que dan al océano Pacífico.