*

Entrevista con Acid Pauli e imágenes de la fiesta de Pijama Surf (VIDEO)

Arte

Por: Jimena O. - 12/13/2013

Acid Pauli comparte conceptos sobre inspiración musical y autenticidad en la fiesta High Tide de Pijama Surf.

El pasado 1° de noviembre Pijama Surf celebró una fiesta con la participación de Acid Pauli, el productor y DJ alemán, uno de los artistas más divertidos para escuchar en una fiesta y bailar, algo que ya habíamos prometido y que se comprobó en el evento.

Acid Pauli compartió una serie de conceptos sumamente sencillos y quizás por eso aún más interesantes, con la sinceridad que le caracteriza. Por una parte, habló de la importancia de rescatar música y ritmos locales, algo que trata de hacer un país distinto, y llamó a la gente y a las personas que hacen música de un país como México a no sólo escuchar música electrónica, como David Guetta o tendencias globales, sino también a investigar su propia idiosincracia sonora y rescatar joyas poco conocidas.

Por otro lado, Martin Gretschmann (Acid Pauli) habló de que lo que en realidad le interesa como músico es poder brindar paz a las personas y poder hacerlas sentir bien, "que pasen un buen momento e inspirarlas. Algo sencillo, pero importante. Lo mismo me pasa a mí cuando veo una película o escucho buena música: me inspira y me hace pasar un buen momento. Eso es lo que trato de hacer, algunas personas se inspiran por mí como yo me inspiró de otras personas y tratamos de llevar esto un poco más lejos. Esto es, creo, la evolución". 

El año que entra estaremos realizando nuevos eventos, tratando de llevar propuestas similares a la que pudimos traer con Acid Pauli. Agradecemos a Organic Robot y a Cobra Voyage por la realización del video.