*

Festival Trópico 6 y 7 de diciembre en Acapulco

Por: Luis Alberto Hara - 11/04/2013

Con un destacado line-up de artistas de música electrónica nacionales e internacaionales, el Festival Trópico engloba una interesante propuesta para escapar del frío y regodearse en la playa

TROPICO-14.10.13-BAJA-682x1024

Siguiendo con la idea de conceptualizar festivales como eventos integrales, especie de carnavales de música y cultura, se presenta el Festival Trópico, que se llevará a cabo el 6 y 7 de diciembre en Playa Revolcadero, en Acapulco, México. El festival, organizado por el grupo Archipiélago, 8106 y Pegaso, promete ser una celebración en la que además de un interesante cártel internacional se podrá interactuar con proyectos de artesanía, moda, diseño y demás, en un fin de semana que inlcuirá fiestas en discotecas y pool parties --acaso buscando regresar el glamour festivo perdido al puerto de Acapulco y reactivar el turismo en este importante destino. 

Trópico se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de diciembre y cuenta entre su line-up a Little Dragon, Darkside, Nicolas Jaar (DJ Set), Washed Out, Jagwar Ma, Bostich + Fussible, Crazy P, Poolside, Pachanga Boys y varios más. Una propuesta musical ideal para la playa y para refugiarse del inicio de los meses de frío.

Los boletos del festival ya están a la venta en Ticket Master o en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Más información en:  www.tropicomx.com