*

Carrera Tecel RED: una oportunidad para participar en el combate contra el VIH

Por: Luis Alberto Hara - 11/29/2013

Este 1° de diciembre, corriendo 5 o 10 kilómetros, puedes convertirte en un participante activo de la campaña RED que Telcel impulsa para combatir el contagio VIH de madres a hijos.

Carrera-Telcel-RED

Como publicamos hace poco, la compañía de telefonía móvil más importante de México, Telcel,se unió a los esfuerzos de la fundación RED, con el propósito de reducir a cero el número de niños que nacen infectados de VIH, esto para el año 2015.

En particular, la campaña RED se propuso reducir a cero el número de niños que nacen infectados de VIH, esto para el año 2015.

Como parte de las acciones de difusión y de apoyo a  esta causa, este primero de diciembre se llevará a cabo la Carrera (Telcel)RED, la cual se realizará de manera simultánea en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Mérida y Chihuahua, en categorías de 5 y 10 kilómetros.

Para más detalles sobre la Carrera (Telcel)RED, te sugerimos visitar este enlace, en donde encontrarás toda la información para que tú mismo te conviertas en un participante activo de este esfuerzo que Telcel impulsa para luchar contra el SIDA.

*Contenido publicitario