*

Boiler Room, la experiencia musical underground más importante del mundo en la escena electrónica, llegará a México gracias al apoyo de Ballantine's.

Boiler-Room-007

Desde septiembre se hablaba de la posibilidad de que Boiler Room, la experiencia musical underground más importante del mundo en la escena electrónica, llegaría a México después de romper récords de descargas y views en sus ediciones anteriores en Nueva York, San Francisco, Amsterdam, Londres, etc. Hoy nos hemos enterado que la primera edición de Boiler Room México es una realidad este Noviembre, y Ballantine's forma parte de este gran proyecto. 

Ballantine's ha trabajado el último mes en el proyecto digital Loud Blue, donde los consumidores han subido sus fotos para hacer música con la ayuda del famoso colectivo “Nortec: Bostich + Fussible”.  Por lo tanto, la marca continúa potenciando la innovación en la plataforma digital y musical; y por ello se ha sumado como uno de los principales patrocinadores que hacen posible Boiler Room en México. 

Hasta ahora, Boiler Room produce 280 podcasts al año y tiene alrededor de 300,000 suscriptores en su canal de You Tube, así que obviamente en México será todo un éxito. 

Al igual que en otros Boiler Room, tenemos que estar al pendiente en dónde serán los DJ sets y qué DJ's tocarán en México. Para conocer toda la información puedes seguir el fanpage de Ballantine's: facebook/ballantinesmexico