*

X

Una pieza de Nortec: Bostich + Fussible inspirada por tus fotos, participa y contribuye en esta composición colectiva

Por: pijamasurf - 10/16/2013

Colabora con Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo en la composición de Loud, una pieza en la que la colectividad será elemento indispensable de la inspiración musical.

 

Desde finales de los años 90 Nortec Collective presentó una de las propuestas musicales más vanguardistas de la música electrónica contemporánea. Al fusionar los ritmos característicos del norte de México con los beats de fin de siglo y principios de milenio, los músicos agrupados en torno a esta agrupación revolucionaron la creatividad y sus muchas formas implícitas en la composición musical.

Recientemente Bostich y Fussible anunciaron su participación en el proyecto Loud Blue, una plataforma impulsada por la marca de whisky Ballantine’s, el cual abraza abiertamente la colaboración colectiva y la convierte en fuente de inspiración para la música de estos dos integrantes de Nortec Collective.

En términos generales, Loud Blue funciona por medio de un algoritmo que traduce en beats específicos el color, el brillo, las líneas y los patrones de una fotografía: una vez que un usuario comparte su imagen, este mecanismo genera un sonido único, asociado con esta. En estos infográficos se detalla el proceso.

 mec

Algoritmo infografía

La pieza resultante, que llevará el título Blue, tendrá letra de Marcela Viejo, vocalista de Quiero Club, y se presentará en diciembre durante el festival Trópico que se llevará a cabo en Acapulco.

Así que ya lo sabes: no pierdas la oportunidad de colaborar con Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo por medio de  Ballantine’s Loud Blue

*Contenido publicitario. Para más información al respecto sigue este enlace.

Exclusiva orgía al estilo "Eyes Wide Shut" preocupa a residentes de poblado sueco

Por: pijamasurf - 10/16/2013

Un club swinger celebrará una fiesta orgiástica-ritual con más de 400 asistentes... en un barrio residencial de Suecia.
[caption id="attachment_65192" align="aligncenter" width="614"]eyes Still de "Eyes Wide Shut" (Kubrick, 1999)[/caption]

El exclusivo club swinger "Adán y Eva" ha anunciado una fiesta masiva --que se plantea como una de las orgías más grandes jamás realizadas en Suecia-- con temática inspirada en Eyes Wide Shut, la última película de Stanley Kubrick de 1999. La entrada a la exclusiva mascarada --que anticipa rituales mágicos para los asistentes-- cuesta $103 dólares y se esperan más de 400 asistentes.

El club Adán y Eva (que afirma contar con 2,500 miembros) ya trató de romper un récord previamente, pero tuvo que cambiar de sede luego de que un incendio destruyera el edificio donde tenían su base de operaciones eróticas.

Sin embargo, los residentes de la localidad de Norrköping han contactado a medios y autoridades locales, pues el teatro Arbis, donde se llevará a cabo la fiesta Eyes Wide Shut el 19 de octubre, se encuentra justo en medio de un barrio residencial. Mariah Jacobsson, una residente local, dijo al periódico sueco The Local:

"Sé que no es ilegal, pero no pienso que sea apropiado para un área residencial", mientras Louise Carlén, otra residente, afirmó que "este tipo de cosas no pertenecen aquí, ellos teniendo sexo y cambiando de parejas. Pienso que está demasiado cerca de niños pequeños y familias."

Sin embargo, el evento traerá una importante derrama (ejem) económica a la localidad, pues el 90%de los asistentes no son residentes de Norrköping. A decir de Robin Karlsson, quien rentará el lugar para la fiesta, "es 2013 después de todo. ¿Cómo puede asustarse la gente de otras personas cogiendo? La municipalidad debería agradecernos."