*

Conoce Ballantine's Loud Blue, la plataforma digital en la que tus imágenes se convierten en beats que inspirarán a Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo, vocalista de Quiero Club para componer la canción "Loud"

blb

Hace un par de semanas tuvo lugar la presentación de la plataforma digital Ballantine's Loud Blue, en donde la innovación y tecnología se hacen presentes para desarrollar un proyecto que involucra por igual a los seguidores de Ballantine's y a los fans de Nortec: Bostich + Fussible y Marcela Viejo, vocalista de Quiero Club. 

Este dúo se reunió la semana pasada en el estudio de grabación para revisar y seleccionar las primeras fotos con los tracks generados, mismos que serán parte de este video y canción única. Hasta el momento el proyecto cuenta con 1687 fotos subidas al sitio: www.loudblue.com.mx

Los artífices de Loud Blue están solicitando a sus fans que suban imágenes en tonalidades rojas y azules, para  así generar más tracks con percusiones, necesarios para crear la canción “Loud”. 

Para continuar inspirándose, Nortec y Marcela Viejo están invitando a sus fans a que sigan subiendo más fotos para poder armar esta canción que refleje a México y sobre todo para que descubras a qué suena tu ciudad, tus tradiciones y tus momentos para captar los sonidos más representativos del país. 

Recordemos que la canción se presentará en vivo y por única ocasión en el festival Trópico que se llevará a cabo en Acapulco.