*

Cinema Tradicional es una plataforma amplia patrocinada por Cuervo Tradicional para conjugar los ámbitos más importantes del cine en México y hacer de esta disciplina artística un factor de entretenimiento pero también de vanguardia.

 ct

Cuervo Tradicional, la emblemática marca de tequila que desde hace tiempo se ha caracterizado por apoyar proyectos relacionados con el mundo del llamado séptimo arte, se ha unido a la iniciativa de presentar Cinema Tradicional.

En este caso, Cinema Tradicional es una plataforma integral de cine que gracias al patrocinio de Cuervo Tradicional conjuga los ámbitos más importantes del cine: instituciones consolidadas y empresas líderes de la industria, expertos en la materia, los mejores festivales, proyecciones “fuera de las salas”, concursos para ser parte del séptimo arte, presentaciones “de la pantalla al escenario” y finalmente un tequila legendario.

El proyecto cuenta con una amplia red de difusión que parte del sitio www.cinematradicional.com ―que ofrece entrevistas, críticas especializadas, reseñas e información fílmica en general― para extenderse hacia las redes sociales, en especial en Twitter por medio de la cuenta @cinetradicional para dar una respuesta amplia y rápida sobre lo que ocurre en la plataforma. 

Asimismo cabe destacar que la plataforma Cinema Tradicional está dirigida por Oscar Uriel, quien cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en el cine mexicano, tanto como difusor de la actividad cinematográfica como productor de diversos proyectos fílmicos.

Como parte de su impluslo del cine mexicano, Cinema Tradicional otorgó a Amat Escalante un reconocimiento dentro del Festival de Cine de Morelia por su trayectoria cinematográfica, luego de que este cosechara el premio como Mejor Director en el Festival de Cannes.

De esta manera Cuervo Tradicional reafirma su compromiso con el cine mexicano y reconoce las posibilidades artísticas y creativas de esta disciplina para nuestra sociedad.

*Contenido publicitario