*

Templo masón se convierte en escenario de orgía

Por: Jimena O. - 09/03/2013

Parece que algunos templos masones pueden ser rentados para realizar el tipo de reunión que Stanley Kubrick retrata en "Eyes Wide Shut."

mason

Que no se diga que los masones no saben hacer fiestas: la policía de Michigan respondió a un llamado de emergencia proveniente de un templo masónico en dicha ciudad, a las 2:19 am del domingo pasado. Lo que encontraron al llegar no fue un altercado violento, sino "una pareja realizando un obsceno acto sexual, junto con drogas y múltiples mujeres y hombres desnudos grabándolo todo a puerta cerrada."

A pesar del escándalo, puede que exista una explicación razonable. "Charlie", un vocero del templo masónico que se negó a dar su verdadera identidad, dijo a los medios locales que el grupo pagó $900 dólares para rentar el edificio para una "fiesta" esa noche.

El vocero negó que los masones estuvieran involucrados o fueran partícipes de la fiesta, pero probablemente sea mala idea hacer una fiesta ruidosa en un templo que está justo frente a la cámara de justicia y al departamento de policía. Naturalmente el asunto fue tratado con suma discreción, por lo que no se sabe si alguien fue arrestado por posesión o venta de drogas, ni tampoco si los masones estuvieron involucrados en la "fiesta".

[Atlantic]