*

X

Templo masón se convierte en escenario de orgía

Por: pijamasurf - 09/03/2013

Parece que algunos templos masones pueden ser rentados para realizar el tipo de reunión que Stanley Kubrick retrata en "Eyes Wide Shut."

mason

Que no se diga que los masones no saben hacer fiestas: la policía de Michigan respondió a un llamado de emergencia proveniente de un templo masónico en dicha ciudad, a las 2:19 am del domingo pasado. Lo que encontraron al llegar no fue un altercado violento, sino "una pareja realizando un obsceno acto sexual, junto con drogas y múltiples mujeres y hombres desnudos grabándolo todo a puerta cerrada."

A pesar del escándalo, puede que exista una explicación razonable. "Charlie", un vocero del templo masónico que se negó a dar su verdadera identidad, dijo a los medios locales que el grupo pagó $900 dólares para rentar el edificio para una "fiesta" esa noche.

El vocero negó que los masones estuvieran involucrados o fueran partícipes de la fiesta, pero probablemente sea mala idea hacer una fiesta ruidosa en un templo que está justo frente a la cámara de justicia y al departamento de policía. Naturalmente el asunto fue tratado con suma discreción, por lo que no se sabe si alguien fue arrestado por posesión o venta de drogas, ni tampoco si los masones estuvieron involucrados en la "fiesta".

[Atlantic]

Te podría interesar:

Rostro alien en el Popocatépetl, ¿mensaje o ilusión óptica?

Por: pijamasurf - 09/03/2013

La forma parece estar tallada en la roca y no ser una ilusión óptica, ¿tú qué piensas?

alienmx258131

El volcán Popocatépetl lleva varios meses de aparente calma, luego de que durante el 2012 manifestara intensa actividad. Sin embargo, los pobladores del lugar últimamente se han visto interesados en un fenómeno diferente a las erupciones.

En una de las laderas del volcán puede verse lo que parece ser un rostro humanoide en la pared rocosa, que recuerda mucho a las típicas representaciones de rostros extraterrestres. Este no parece ser un caso de pareidolia --de ilusiones ópticas producidas por los juegos de luz y sombra--, sino un glifo, o más específicamente un petroglifo, un diseño hecho directamente en la roca.

El diseño ha llamado la atención de diversos investigadores del fenómeno OVNI, que nos recuerdan que el Popocatépetl no es el único volcán activo donde se han presentado actividades fuera de lo común, incluidas luces y glifos como el de esta imagen.

¿Señal de otro mundo o exceso de imaginación? Observen y decidan.

[Brazil News]