*

X

Templo masón se convierte en escenario de orgía

Por: pijamasurf - 09/03/2013

Parece que algunos templos masones pueden ser rentados para realizar el tipo de reunión que Stanley Kubrick retrata en "Eyes Wide Shut."

mason

Que no se diga que los masones no saben hacer fiestas: la policía de Michigan respondió a un llamado de emergencia proveniente de un templo masónico en dicha ciudad, a las 2:19 am del domingo pasado. Lo que encontraron al llegar no fue un altercado violento, sino "una pareja realizando un obsceno acto sexual, junto con drogas y múltiples mujeres y hombres desnudos grabándolo todo a puerta cerrada."

A pesar del escándalo, puede que exista una explicación razonable. "Charlie", un vocero del templo masónico que se negó a dar su verdadera identidad, dijo a los medios locales que el grupo pagó $900 dólares para rentar el edificio para una "fiesta" esa noche.

El vocero negó que los masones estuvieran involucrados o fueran partícipes de la fiesta, pero probablemente sea mala idea hacer una fiesta ruidosa en un templo que está justo frente a la cámara de justicia y al departamento de policía. Naturalmente el asunto fue tratado con suma discreción, por lo que no se sabe si alguien fue arrestado por posesión o venta de drogas, ni tampoco si los masones estuvieron involucrados en la "fiesta".

[Atlantic]

Hayao Miyazaki anuncia durante el Festival de Venecia su retiro como director

Por: pijamasurf - 09/03/2013

El gran y ya legendario Hayao Miyazaki ha ahunciado recientemente su retiro como director, esto durante el Festival de Venencia, donde presenta la que posiblemente sea su última película: Kaze Tachinu (El viento se alza).

Hayao-Miyazaki

Hayao Miyazaki es un nombre bien conocido, un artista de la animación que ha sabido llevar esta técnica a alturas verdaderamente sublimes de la cinematografía. Contra todo pronóstico, Miyazaki sedujo al imaginario Occidental con su anime y las enigmáticas ensoñaciones de las más diversas tradiciones espirituales y de la fantasía japonesas. Sherlock Hound (serie de TV, 1992) Nausicaä del Valle del Viento (1984), Porco Rosso (1992), La princesa Mononoke (1997) y El increíble castillo vagabundo (2004), son algunos de sus títulos más conocidos y aclamados.

Sin embargo, tal parece que dicha filmografía se agotará con Kaze Tachinu (El viento se alza), película presentada este 2013 en varios festivales fílmicos del mundo y la cual será quizá la última ahora que Miyazaki anunció su retiro durante una conferencia de prensa en el Festival de Venecia.

De acuerdo con diversos medios italianos, Miyazaki, ya con 72 años de edad, dejará de dirigir largometrajes, lo cual hace suponer que, en todo caso, podría dedicarse únicamente a trabajos más bien breves.

[Flavorwire]