*

X

Pastor afirma que la Biblia es el secreto para invertir en Wall Street

Por: pijamasurf - 09/02/2013

Un inversionista afirma tener el secreto del éxito monetario a través de las enseñanzas de la Biblia.

bible

Sean Hyman es un pastor retirado que aparece regularmente en noticieros como CNBC y Bloomberg para dar consejos sobre inversiones en el mercado de valores. Al parecer sus consejos son acertados, pues cuando las acciones de Best Buy cayeron hasta $11 USD por unidad y otros analistas se veían escépticos para comprarlas, temiendo que siguieran cayendo, Hyman aconsejaba comprar, pues preveía que en poco tiempo las acciones subirían hasta $40 USD por unidad, lo que se confirmó al poco tiempo.

Pero tal vez su habilidad para predecir el comportamiento de las acciones no esté en su conocimiento del mercado bursátil sino, como él afirma, en la Biblia.

Hyman utiliza un método llamado "Código Monetario Bíblico" para guiar sus movimientos en la bolsa. A decir suyo, mediante este método pasó de ganar $15 mil USD al año a dar a la beneficencia hasta $5o mil USD al año. Hyman afirma que todo lo que uno necesita saber sobre la riqueza (y cómo amasarla) puede aprenderse utilizando las enseñanzas del rey Salomón, Jesús y el apóstol san Pablo. 

Si en definitiva algo ha sabido hacer la Iglesia es amasar grandes fortunas, así que no sorprendería que existiera alguna forma de hacerlo viral. El video puede verse en este enlace. Al parecer los hombres ricos sí pueden entrar al reino de los cielos en la Tierra... o mejor dicho, en Wall Street.

[Money News]

Muere Pedro Ferriz Santa Cruz, el primer ufólogo de la televisión en México

Por: pijamasurf - 09/02/2013

Muere Pedro Ferriz Santa Cruz símbolo de las teorías acerca de la llegada de seres de otros planetas, de avistamientos de OVNIS y abducciones en la televisión mexicana.

Captura de pantalla 2013-09-03 a la(s) 19.30.38

 

Para muchos jóvenes nacidos en la última década del siglo XX les puede ser difícil reconocer su nombre pero para generaciones más viejas Pedro Ferriz Santa Cruz no solo fue el locutor que dio a conocer el asesinato del presidente estadounidense John F. Keneddy, hace 50 años, o bien la llegada del hombre a la luna en 1969, sino aquel que llevó las teorías y noticias sobre avistamientos de naves extraterrestres en México, como alrededor del mundo, a la televisión mexicana. 

Ferriz Santa Cruz, originario de Piedras Negras, Coahuila, México, murió a los 92 años de edad. Para varias generaciones de mexicanos, cuando la única señal de televisión era abierta, Pedro Ferriz se convirtió en un símbolo de las teorías acerca de la llegada de seres de otros planetas, de avistamientos de OVNIS y abducciones con su programa de televisión “Un Mundo nos Vigila”, el cual inició su transmisión en 1955, 8 años después del incidente Roswell, en Nuevo México.