*

X

Disney desarrolla un dispositivo "mágico" que hace que los dedos suenen como música

Por: pijamasurf - 09/17/2013

La tecnología Ishi-Den-Shin utiliza un micrófono estándar para grabar audio y luego lo convierte en una señal auditiva transmitida a través del cuerpo de la persona que sostienen el micrófono.

“Ishin-Den-Shin” es una expresión japonesa para comunicarse mediante un entendimiento mutuo sin habla (o no verbal), y la da nombre de esta nueva tecnología que convierte un mensaje de audio en una señal auditiva que se puede transmitir vía el  cuerpo humano. Cuando el dedo del comunicador roza apenas un objeto, la interacción física crea una bocina que hace posible que se escuchen los sonidos grabados.

En el caso especial de Ishi-Den-Shin, esta bocina se crea cuando el comunicador toca la oreja de otra persona. En este caso, un campo modular electrostático crea una pequeña vibración en el lóbulo; el dedo y la oreja de la otra persona forman una bocina que hace auditiva a la señal sólo para la persona que está siendo tocada.

_69761752_ishin_diagram-1

Así, cuando alguien habla en un micrófono convencional la computadora convierte el sonido en una grabación inaudible en loop que, cuando el dedo toca un objeto, produce una pequeña vibración que forma una bocina.

Por ahora el Ishi-Den-Shin es sólo una novedad con la que se puede jugar a comunicarse con otros sin palabras, por medio del cuerpo. Pero su potencial permitirá que cualquier artefacto cotidiano se convierta en un equipo de sonido sin necesidad de instrumentarlos con aparatos técnicos. Además, el sonido puede transmitirse de persona a persona mediante cualquier contacto físico… Como si nuestros dedos cantaran o susurraran secretos en clave que parecieran venir de la nada, mágicamente.

 

[Disney Research]

La masturbación en público ahora es legal en Suecia

Por: pijamasurf - 09/17/2013

Por la decisión de una corte de Suecia la masturbación en público podría considerarse legal en el país siempre y cuando no moleste a otra persona.

sweden_beach

El 6 de junio pasado un hombre de 65 años se asoleaba en una playa de Estocolmo cuando, de pronto, tomó la decisión de despojarse de su bañador y comenzar a masturbarse. De inmediato la policía lo aprehendió y se le fincaron cargos de abuso sexual.

Contra todo pronóstico, el hombre fue sin embargo declarado inocente y absuelto por la Corte del Distrito de Södertörn, en donde se argumentó que el inculpado no realizaba su acción ofendiendo a una persona en específico y, en consecuencia, no había cometido algún tipo de crimen.

La preocupación de algunos en torno al fallo de la corte es que con este parece decirse que está bien masturbarse en público siempre y cuando no se moleste a una o más personas.

También en Pijama Surf: 

5 técnicas de masturbación masculina que probablemente nunca has escuchado (o probado)

5 razones por las cuales toda mujer debería masturbarse

Instructivo para evitar la tentación de masturbarse

[Gawker]