Pijama Surf

Polémica en YouTube por video de dos hombres besándose durante 84 minutos

Por: pijamasurf - 08/08/2013

Que la sexualidad humana, en prácticamente todas sus variantes, todavía es un tabú en nuestro tiempo, queda en cierto modo demostrado por la polémica que provocó en YouTube este video en el que dos hombres se besan durante 84 minutos.

La grabación, que lleva por nombre First Kiss, Primer beso, fue realizada por Idan Bitton, fotógrafo y artista que lo pensó como “una reflexión del momentum en la lucha por los derechos gay”.

First Kiss ofrece una perspectiva de un momento íntimo entre dos hombres. El beso no interactúa con los espectadores ni busca su aprobación. Solo es, vivo y presente durante 84:24 minutos.

Sin embargo, y como sucede a menudo, la intención del artista pocas veces se traslada íntegra a la recepción pública de su obra, y en YouTube, en donde First Kiss fue posteado, sobrevinó una enorme cantidad de comentarios que lo consideraban inapropiado, a pesar de que carece de algún tipo de material explícito. Al inicio YouTube mismo impuso una restricción de edad para poder verlo, aunque después levantó dicha limitante.

ParaleIamente a la manera en que las sociedades contemporáneas consideran la sexualidad, vale la pena cuestionar los mecanismos de reproducción de valores conservadores que propician sitios como YouTube, Facebook o Google ―utilizados por millones de personas en todo el mundo, muchas de ellas adoptando a su vez dichos valores inconscientemente―, poniendo en duda el supuesto carácter liberador o revolucionario de Internet.

[Huffington Post]


Comentarios

  1. Fer dice:

    “Oscar”, por favor, intenta disimular más tu homosexualidad reprimida. Quizá te haría bien hacer esas cosas q describes. Solo tu has hablado de “reventarte el orto”, de “perversiones”; por qué no las haces de una vez y dejas de proyectarlas en los demás? Te sentirás mejor, en serio.
    Ah, y soy mujer, por si quieres definirme como “maricón”, en mi caso sería “maricona” jojojojojo

  2. milito dice:

    lo único que se me hace un poco molesto de los gay es que se la pasan gritandolo a los cuatro vientos y lo peor es que en verdad creen que a los demás nos importan sus gustos y lo que hacen.

    • Kutitoo Bogdanovich dice:

      Es verdad. Solo los heteroencoñados y las heteroempolladas superan a los gays en eso de publicar su puto gusto heterófollo, como si a los gays les importara un rábano eso de la heterosexualidad, la esposa gorda y anticlimática, el marido con calcetines sudados y anticlimáticos, la suegra gruñona, los niños berreantes y exigiendo videojuegos, la putita para sexo extramatrimonial… La verdad que a los gays les da risa toda esa mierda sexual y dan gracias a la vida de estar libre de ella.

  3. Lalo dice:

    Estos habran acabado con la bemba colora e inflamada

  4. sask_n dice:

    pinshi caldo no mames, ni con la viejas los haces asi LOL
    ok no e.e

  5. Semloh dice:

    y el polvo de despues? .((((

  6. Jeremy dice:

    Las personas tienen derecho a hacer lo que deseen siempre que respeten a los demás, esa frase tan lógica y ética y tan verdadera es la que utilizan los creadores de la homosexualidad para su creación, el Lobby Gay está financiado a nivel global por David Rockefeller con la intención de promulgar la homosexualidad, de echo los niños de hoy en dia ya se les presenta como una opción tanto en los medios de desinformación e incluso en las escuelas, simpre con el respeto hacia los demás de trnsfondo como e mencionado antes, la homosexualidad es libre de practicarla quien lo desee, pero no es ético que se promulgue cuando hay intereses oscuros detrás, este tipo de videos como el de arriba no son mas que desinformación para crear polémica y publicidad sobre ello, el mejor consejo es apagar loa tele.

  7. Michelle dice:

    Cómo me gusta ver a dos tipos hacer eso jajaja.

  8. oscar dice:

    Pues que los dejen hacer sus cosas, total si los maricas les gustan esas perversiones pues muy su problema.



Comenta.

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*

 
NULL