*

X

Sexo fuera de foco: fotógrafos retratan a personas en la intimidad

Por: pijamasurf - 07/04/2013

Un par de fotógrafos retrataron a casi 140 personas teniendo relaciones sexuales pero desde una perspectiva poco usual: desenfocadas, abstractas, apenas en sus líneas más reconocibles.

ce001

Constance y Eric son un par de fotógrafos que han trabajado recientemente en un proyecto en torno a la esencia de la sexualidad. Su trabajo consistió en retratar a casi 140 personas que mantenían relaciones sexuales, solo que desde un enfoque (literalmente) poco habitual: volviendo borroso el objetivo.

El resultado son imágenes desdibujadas, abstractas por momentos, en las que se aprecian cuerpos pero solo por sus líneas y colores más generales, escenas de intimidad sexual —que por definición son acción pura— fijadas paradójicamente en la opacidad de las formas.

Uno de los propósitos de esta serie es revelar que el erotismo es una potencia que toma a todas las personas sin importar sus diferencias físicas, su edad, su orientación sexual, “una de las pocas cosas que nos conectan a todos los seres humanos”, según dice Constance.

Más imágenes e info sobre este proyecto, en AvantSex.

Fiebre del Quidditch, deporte de "Harry Potter" llega incluso a bases del ejército de EU (FOTOS)

Por: pijamasurf - 07/04/2013

El que un deporte sea ficticio no quiere decir que no pueda practicarse en la realidad, ¿o sí?

quidditch1

Probablemente una referencia a Harry Potter no es lo primero que pensamos al ver imágenes de soldados en el frente de guerra, pero es justo lo que este grupo de soldados hicieron en un paréntesis entre bombardeos: emular de manera cómica una partida de Quidditch, el deporte (ficticio hasta donde sabemos) que aparece en la exitosa serie de novelas de J.K. Rowling.

La pasión por Harry Potter dio pie a un meme rápidamente viralizado, que eventualmente llegó a tierras niponas y rusas. Y es que la historia detrás del mago favorito de las últimas generaciones ha dado pie a que mucha gente desee perpetuar la magia de este universo de brujos y conjuros aún más allá del fin "oficial" de la serie.

quidditch2

Quidditch3

 

quidditch4

 

quidditch5

 

quidditch6

 

quidditch7

 

quidditch8

 

[Laughing Squid]