*

X
El filósofo de la televisión y explorador Jason Silva discute la verdad y la belleza de la ciencia en una suerte de jazz existencial, recordándonos que lo que se busca en la era espacial es no es sólo la expansión del espacio físico sino la expansión de la mente también.

 

Jason Silva estudió cine y filosofía en Miami. En la revista The Atlantic lo llaman "el Timothy Leary de la época del video viral". Presenta el programa de Nat Geo llamado "Brain Games", y se describe a sí mismo como "techno optimista" en su cuenta de Twitter. Dada su manera de transmitir ideas a través de la palabra Silva ha sido descrito como un filósofo-performance, y aquí queda claro por qué. “En su nuevo video Exploring Space: Cosmic Revolutionaries, Silva explora la relación entre la búsqueda de conquistar el espacio y ir más allá de los límites de nuestro sistema planetario con la búsqueda interior de la trascendencia, entendiendo que "como es afuera, es adentro" y las estrellas son parte de una constelación psíquica. En su característico tono de grandilocuencia, este video que nos llama a asumirnos como "revolucionarios cósmicos" está hecho "a partir de imágenes cautivadoras y palabras que inspiran, y nos recuerda que la exploración espacial también es una cuestión existencial que va hacia los confines internos del ser humano".

 

Nuevo sitio web te permite borrar tus innumerables avatars y tus cuentas muertas en un sencillo paso.

Screen-Shot-2013-08-22-at-11.25.59-AM-660x462

Llega un momento en la vida de todos en que extirpar a nuestra personae de las redes sociales es necesario. De lo contrario nuestros perfiles siguen merodeando la red incluso cuando nosotros ya estamos en otra cosa. Sin embargo, usualmente las compañías no hacen que esto sea fácil; a veces esconden el botón de “borrar” dentro de innumerables menús confusos. Justdelete.me está hecha precisamente para ahorrarte todo ese tiempo. Se trata de una nueva página que colecciona vínculos directos para matar cuantas muertas de una manera fácil.

Justdelete.me es un excelente recurso que evidentemente llevó mucho trabajo y talento realizar. Por ejemplo, para Facebook, el link va directo a “borrar” y no a “desactivar” que es un truco de la compañía para guardar tu perfil aunque ya no tengas cuenta.

Y aunque cualquier usuario competente encontrará los botones de borrar en todas las páginas eventualmente, gracias a Robb Lewis esto es mucho más rápido (y menos frustrante).

[Wired]