Pijama Surf

Impresionantes imágenes aéreas de las Cataratas del Niágara capturadas por una Phantom Quadcopter

Por: pijamasurf - 21/07/2013

Las Catartas del Niágara son sin duda una de las grandes maravillas naturales de nuestro planeta, conjugando el poder y la estética. Su ya de por sí espectacular belleza es potencia con este video grabado con una cámara Go Pro montada sobr un Phantom Quadcopter, parte del concurso DJI Phantom Video Contest.

Cada minuto caen cerca de 4 millones de pies cúbicos de agua a lo largo de la línea de la cresta de Niágara, haciendo de estas las cataratas con mayor afluencia del mundo. En el video podemos ver el poder de este cuerpo de agua que arrastra árboles enteros.

 


Comentarios

  1. Rocoso dice:

    Ojalá me equivoque y sólo sea cosa de la cámara o edición, o hasta musgo..pero cuando fui a ese lugar 10 años atrás el agua era azul, un azul muy bello e intenso, ahora al ver estas imagenes el agua a la hr de caer luce demasiado verde, algo contaminada, que no me sorprende mucho debido a la industria de buffalo. Da un poco de nostalgia, ver que lo que antes era hermoso, ahora es solame agua contaminada, claro no puede ser de otra manera, todo se transforma, nada permanece igual.

  2. Tita dice:

    Bello bello me encanto q lindo trabajo..



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*