Pijama Surf

Ballenas a punto de tragarse a dos nadadores (VIDEO)

Por: pijamasurf - 24/07/2013

En el imaginario colectivo las ballenas ocupan un lugar importante, incluso en culturas que no tienen mucha cercanía con su imponente majestad. Ya Borges, glosando tangencialmente el Libro de Job, habla de la ballena como símbolo de lo inconmensurable y lo incomprensible, cualidades que también se encuentran en la monumental Moby Dick de Melville.

En el video que ahora compartimos parece claro que dichos atributos no son, en modo alguno, una metáfora, pues es posible apreciar la magnificencia de un par de ejemplares de ballenas jorobadas que, además, se ve intensificada por el riesgo inminente que supuso para un par de nadadores que estuvieron a nada de ser tragados por los cetáceos.

La grabación se realizó en Souza Rock, California, el sábado pasado, y si bien parece improbable que las ballenas quisieran comerse a los hombres (solo se alimentan de camarones y pescados pequeños), sin duda la escena queda como un testimonio de reverencia a su grandiosa naturaleza.

[RAW Story]


Comentarios

  1. Natalia dice:

    Las ballenas nunca pensaron en tragarse a los bañistas, ellas se estaban alimentando del cardumen que estaba ahi. Para mala suerte de ellas, estaban estos señores ahi, pero no son malas solo los bañistas estaban en momento y en lugar equivocado cuando las señoras ballenas estaban almorzando.

  2. Hernan dice:

    menos mal las ballenas son inteligentes y no se tragan la mierda de turistas que vienen a molestarles incluso en periodo de apareamiento.

  3. Dr. Aníbal Lecter dice:

    Se salvaron!!!!!…… Las ballenitas de una tremenda indigestión!!!! Jijijijiji.

  4. Lean dice:

    Aun si entraran a la boca es improbable que pudiera tragárselos, ya que el orificio de la garganta de estas ballenas, solo tienen unos pocos centímetros de diámetro.

  5. ganjaman dice:

    cierto cierto si miras bien al sistema comprendaras como nos dominan con la ilucion y la estupides mental la gente se lleva por las falsas apariencias estas ballesnas estan en su habitad y viene siempre algun guevon a tratar de pertuvarlas y despues dicen que ellas son las asecinas que haora comen carne humana esta gente son el puto sistema de mierda

  6. que pendejos! dice:

    la gente es pendeja, si vez ballenas porque chingados meterse a nadar con ellas? no es suficiente con solo observar? seguramente esto sera una buena excusa para decir que son peligrosos y emepzar a cazar a lo pendejo.



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*