Pijama Surf

Video de Kate Upton en topless y a caballo causa revuelo en Internet

Por: pijamasurf - 21/06/2013

Como parte de una sesión de fotos que la sexy Kate Upton se disponía a realizar montada en un caballo, hubo un momento en que la joven tuvo que despojarse de su ropa y quedar topless, escena que fue oportunamente grabada por uno de los asistentes y después difundida (con censura cocktease) por el portal TMZ, que no muestra el video sin censura pero si muestra el video de su staff viendo el video sin censura.

Más allá de la voluptuosidad de la joven y el provechoso escándalo de la filtración mediática,  llama la atención cierta conexión simbólica de la escena con otras tanto de la historia como de la mitología.

¿No parece Upton de repente como Lady Godiva resucitada, transgrediendo la mora o al menos el deseo imperante? ¿O una Europa montada en la grupa de un animal a punto de emprender la huida hacia nuestra propia mente? Upton por enésima vez en la historia monta el caballo sagrado de los mongoles y los hindúes y galopa hacia nosotros y la escena se repite y también ocurre en nuestra mente.