*

X

Video de Kate Upton en topless y a caballo causa revuelo en Internet

Por: pijamasurf - 06/21/2013

Como parte de una sesión de fotos que la sexy Kate Upton se disponía a realizar montada en un caballo, hubo un momento en que la joven tuvo que despojarse de su ropa y quedar topless, escena que fue oportunamente grabada por uno de los asistentes y después difundida (con censura cocktease) por el portal TMZ, que no muestra el video sin censura pero si muestra el video de su staff viendo el video sin censura.

Más allá de la voluptuosidad de la joven y el provechoso escándalo de la filtración mediática,  llama la atención cierta conexión simbólica de la escena con otras tanto de la historia como de la mitología.

¿No parece Upton de repente como Lady Godiva resucitada, transgrediendo la mora o al menos el deseo imperante? ¿O una Europa montada en la grupa de un animal a punto de emprender la huida hacia nuestra propia mente? Upton por enésima vez en la historia monta el caballo sagrado de los mongoles y los hindúes y galopa hacia nosotros y la escena se repite y también ocurre en nuestra mente.

Político inglés afirma haber procreado un hijo con un ser extraterrestre

Por: pijamasurf - 06/21/2013

En un raro caso de erotismo intergaláctico, un político inglés afirma tener contacto con seres extraterrestres desde su primera infancia. ¿Desesperada necesidad de atención, sueño lúcido mal encaminado, simple extravagancia o relaciones diplomáticas interplanetarias?

simon-parkes

Simon Parkes, consejero de Stakesby por el partido laborista de Inglaterra, afirma que es abducido en promedio unas cuatro veces por año por un ser extraterrestre (a quien se refiere por el nombre de "Cat Queen") con quien suele tener sexo, y con quien ha procreado un hijo llamado Zarka. El ser intergaláctico llega frente a él, "me toma de la mano y le digo 'estoy listo', luego una tecnología que no entiendo nos eleva hasta una nave que orbita la Tierra."

Por otro lado, afirma que este affaire intergaláctico ha producido algo de tensión en su matrimonio humano.

Parkes es padre de tres hijos (también humanos), y afirma que cuando su mujer se enteró de que un ser extraterrestre lo raptaba para tener relaciones sexuales tuvieron "algunos problemas, pero no es en un nivel humano, así que no lo veo mal."

Pero esta relación extramarital-intergaláctica no es la única que Parkes mantiene con seres de otro planeta. Según declaraciones para el documental "Confessions Of An Alien Abductee" ("Confesiones de un abducido por aliens"), la verdadera madre del politico es un ser alienígena verde de enorme altura, con ocho largos tentáculos que se le presentó por primera vez a los seis meses de edad.

 "Pensé 'esas no son las manos de mami, las manos de mami son rosas', y mami tiene pulgares. Estos son verdes y puntiagudos y tiene cuatro de ellos", afirma Parkes. "Estaba mirando directamente su rostro. Entra en mi mente por mis ojos y envía un mensaje por mi nervio óptico hasta mi cerebro, diciéndome 'yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.'"

Afortunadamente, Parkes afirma que todo este asunto con los aliens "es un asunto personal y no afecta mi trabajo. Me interesa más arreglar las goteras de alguien. La gente no quiere que hable de aliens", aunque "encuentro más sentido común en los aliens que en el Ayuntamiento de Scarborough."

[Mirror]