*

X

Mujeres prefieren dejar de tener sexo a abandonar su smartphone

Por: pijamasurf - 06/18/2013

Más de la mitad de las mujeres de este estudio preferirían su dispositivo electrónico de preferencia en lugar de tener relaciones sexuales. Su elección de pareja incluso puede estar fuertemente influenciada por lo que observen en Facebook.

womaniphone

En el desafortunado caso que una mujer de Estados Unidos se viera en la necesidad de elegir entre su amante y su smartphone durante una sola semana, la mayoría elegiría el segundo, según afirma una encuesta realizada por AVG Technologies, una compañía de seguridad online. El estudio fue realizado en 4 mil mujeres de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Francia, Alemania y Brasil.

Más de la mitad de las mujeres que participaron en el estudio también afirmaron que preferirían terminar una relación a través de una llamada telefónica, y más de un cuarto respondió que no tendrían problema en romper con su media naranja a través de un mensaje de texto.

Tal vez aún más sorprendente sea el hecho de que muchas mujeres basan su decisión de salir con un hombre según lo que encuentran en la página de Facebook de su prospecto; de hecho, el 61% de las participantes de Brasil han cancelado una cita en puerta debido a que los canales sociales de su acompañante no las convencieron del todo. Facebook, ¿el tráiler de tu próxima relación?

Sería interesante realizar un estudio similar en hombres: ¿ellos también elegirían el espectro de interconectividad de los dispositivos electrónicos a una sesión de sexo? ¿Se trata de asuntos totalmente intercambiables en la psique 2.0 al grado que nos sería más sencillo alejarnos del abrazo erótico que de nuestra página de Facebook?

[CNBC]

28 hilarantes errores de los perros: nuestra imperfección reflejada en el mejor amigo del hombre (IMÁGENES)

Por: pijamasurf - 06/18/2013

El perro ha sido adorado en las culturas antiguas como la egipcia o la azteca como deidad, como acompañante en el trance entre la vida y la muerte, y su historia se entrelaza con la de la humanidad. Los errores, de los que nuestras ciencias y filosofías no dejan de recordarnos que somos deudores, se ven reflejados en los comportamientos que humanizamos a través de nuestras mascotas; lo que nuestra risa revela es el profundo pacto de complicidad entre el instintivo comportamiento animal y las bases de los impulsos humanos. 

El filósofo Gilles Deleuze decía que odiaba a los animales domésticos (a pesar de que vivió con gatos 30 años, o tal vez precisamente por eso) debido a que sus dueños solían humanizarlos o tratarlos como seres humanos de segunda categoría. Desde un punto de vista filosófico tal vez un animal no puede hacerse cargo de sus propios errores, pero nosotros podemos reflejarnos en ellos para aprender y reprogramar nuestros impulsos más primitivos, para reír abiertamente de nosotros mismos.

[Buzz Feed]