*

X

¿Hartos de dormir "de cucharita"? El Kama Sutra para dormir en pareja nos da algunas opciones

Por: pijamasurf - 06/12/2013

Tomando como base la idea de catálogo de posiciones, el Kama Sutra para dormir en pareja ofrece un diagnóstico y algunas ideas para acceder a la sagrada comodidad del sueño cuando compartes la cama con alguien más.

1

El Kama Sutra es uno de esos libros que sin haberlos leído todos saben de qué se trata. Eso permite una enorme plasticidad y adaptabilidad de la forma a otros contextos. Es por ello que el sitio Chaos Life publicó una serie de dos cómics que rescata lo acrobático de las posiciones sexuales del Kama Sutra y las recrea en el complicado Tetris que implica dormir con una pareja.

"The Kama Sutra of Sleeping Couples" presenta 16 posiciones en las que, de un modo u otro, todos nos hemos visto envueltos al dormir con alguien: están los que necesitan mucho espacio, los que se ponen amorosos, los que se van a dormir enojados y los que se acoplan a la perfección, como el lingam y el ioni (el falo y la vulva respectivamente) en la tradición hinduista.

2

 

 

 

Te podría interesar:

Goldman Sachs fomentó pánico financiero en España para obtener ganancias económicas

Por: pijamasurf - 06/12/2013

Greg Smith, ex ejecutivo de Goldman Sachs, revela que la firma engañaba a sus clientes en España para fomentar situaciones de pánico financiero que le reportaban ganancias.

desempleoESPAÑA1Goldman Sachs es una de las compañías financieras que condensan el sistema económico contemporáneo en el que la simulación es el fundamento de la ganancia. Se genera un escenario propicio, no necesaria ni estrictamente real, hecho de condiciones que favorecen la especulación y el engaño, casi siempre a costa de personas, empresas y aun economías nacionales que se quedan con el perjuicio y las desventajas para que firmas como Goldman Sachs recojan solo los beneficios.

Recientemente Greg Smith, un ex ejecutivo que renunció a inicios de 2012 por considerar que la compañía estaba “moralmente corrimpida”, reveló que en España Goldman Sachs generaba abiertas condiciones de pánico para que, en medio de una situación de crisis, obtener la mejor parte:

Tratamos de sacar beneficio de la desgracia de España. En la reunión de la mañana el banco decía: ‘Hoy vamos a vender acciones de sus bancos y a convencer a nuestros clientes de que compren’. Y a los dos días decían lo contrario. Cuanto más los aterrorizas, más negocio haces

De acuerdo con Smith, el banco se caracteriza por aconsejar a sus clientes ciertas operaciones y una vez que estos las autorizan, hacer con su dinero justo lo contrario.

Recordemos que en la crisis europea de 2011, muchos de los responsables de la economías nacionales y de organismos supranacionales como el Banco Central Europeo, tenían como característica común haber trabajado en algún momento para esta firma que Matt Taibbi bautizó como “un calamar vampiro asfixiando a la humanidad”.

[La Sexta]