*

X

¿Hartos de dormir "de cucharita"? El Kama Sutra para dormir en pareja nos da algunas opciones

Por: pijamasurf - 06/12/2013

Tomando como base la idea de catálogo de posiciones, el Kama Sutra para dormir en pareja ofrece un diagnóstico y algunas ideas para acceder a la sagrada comodidad del sueño cuando compartes la cama con alguien más.

1

El Kama Sutra es uno de esos libros que sin haberlos leído todos saben de qué se trata. Eso permite una enorme plasticidad y adaptabilidad de la forma a otros contextos. Es por ello que el sitio Chaos Life publicó una serie de dos cómics que rescata lo acrobático de las posiciones sexuales del Kama Sutra y las recrea en el complicado Tetris que implica dormir con una pareja.

"The Kama Sutra of Sleeping Couples" presenta 16 posiciones en las que, de un modo u otro, todos nos hemos visto envueltos al dormir con alguien: están los que necesitan mucho espacio, los que se ponen amorosos, los que se van a dormir enojados y los que se acoplan a la perfección, como el lingam y el ioni (el falo y la vulva respectivamente) en la tradición hinduista.

2

 

 

 

Gato con dos cabezas nace en Oregon (VIDEO)

Por: pijamasurf - 06/12/2013

La diprosopia es una malformación genética que hace a un animal nacer con dos rostros o características parciales de este. Su ocurrencia es sumamente extraña y, en términos generales, consiste es una duplicación del cráneo.

Recientemente en Oregon, Estados Unidos, nació un gato con esta condición. Supuestamente el felino llegó al mundo a las 6:11 del 6/11 (11 de junio), una coincidencia que vendría a sumarse a la de su peculiar aspecto.

Stephanie Durkee, dueña del animal y también veterinaria, confirmó que este se encuentra en buena condición, el resto de sus órganos intactos, aunque posee 4 ojos, 2 narices y 2 bocas.

El gato, por cierto, es hembra, y ya recibió el nombre de Deucy.

[The Huffington Post]