Pijama Surf

¿Hartos de dormir “de cucharita”? El Kama Sutra para dormir en pareja nos da algunas opciones

Tomando como base la idea de catálogo de posiciones, el Kama Sutra para dormir en pareja ofrece un diagnóstico y algunas ideas para acceder a la sagrada comodidad del sueño cuando compartes la cama con alguien más.

Por: pijamasurf - 12/06/2013 a las 09:06:20

1

El Kama Sutra es uno de esos libros que sin haberlos leído todos saben de qué se trata. Eso permite una enorme plasticidad y adaptabilidad de la forma a otros contextos. Es por ello que el sitio Chaos Life publicó una serie de dos cómics que rescata lo acrobático de las posiciones sexuales del Kama Sutra y las recrea en el complicado Tetris que implica dormir con una pareja.

“The Kama Sutra of Sleeping Couples” presenta 16 posiciones en las que, de un modo u otro, todos nos hemos visto envueltos al dormir con alguien: están los que necesitan mucho espacio, los que se ponen amorosos, los que se van a dormir enojados y los que se acoplan a la perfección, como el lingam y el ioni (el falo y la vulva respectivamente) en la tradición hinduista.

2

 

[Chaos Life]


Comentarios

  1. Hector dice:

    Una buena es estando los 2 de lado, agarrarla de las caderas con ambos brazos y meter la cabeza entre las tetas, paradisíaco

  2. Alejandro Javier dice:

    Queridos administradores de PijamaSurf:

    Junto con saludar, publico este comentario para solicitarles que por favor APAGUEN ESA MÚSICA que está por defecto en todo el sitio. Es molesta, invasiva y horrible.

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Alejandro Javier.

  3. Mercedes dice:

    Como odio que pongan musica en una pagina y no pones para ponerle stop, es horrible muy interesante la pagina pero yo quiero escuchar mi musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. IZrha dice:

    jajaja me quedo con la del perro invisible, y me encanta de: la almohada del paraiso. XD

  5. Oscar dice:

    El de la guerra fria esta muy bueno jajaja

  6. sergio dice:

    el human braid seria “dormir bachata”



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*