*

X

¿Es el Volcán Popocatépetl un centro de convenciones intergaláctico? Captan nuevo OVNI sobre el volcán

Por: Alejandro Martinez Gallardo - 06/08/2013

Tres avistamientos en los últimos meses en el Volcán Popocatéptl sugieren la existencia de un fenómeno inexplicable, una campaña de desinformación o la recurrente aparición de ruido visual en los monitoreos de Televisa.

Picture 135

Por tercera vez en ocho meses, cámaras de Televisa que monitorean 24 horas al día la actividad del Popocatépetl, han registrado la aparición de objetos voladores no identificados en las inmediaciones de este volcán, incluso entrando en el cráter sin mayores sobresaltos.

En octubre del 2012 se grabó un OVNI cilíndrico --la figura favorita del ufólogo Jaime Mausán-- entrando al cráter del volcán. Televisa busco la opinión calificada de científicos sin obtener una explicación plausible del OVNI --no se trataba de un meteorito-- salvo la posibilidad de que fuera un glitch, un efecto pixelado en el video.

En febrero 21 se registró el paso de otro OVNI a alta velocidad, posiblemente de forma cilíndrica y horas más tarde otro objeto volador luminoso no identificado.

A finales de mayo se registró este último video en el que se aprecia una luz volar sobre el Popocatépetl hasta sobrepasar la entrada al volcán, sólo para detenerse en el aire y calmadamente regresarse y penetrar el cráter, como si éste fuera la entrada a una base naves espaciales.

¿Es el Popocatépetl el refugio secreto de naves de alta tecnología o entidades cósmicas capaces de sobrevivir a elevadas temperaturas, clavadistas de plasma volcánico? ¿O quizá estamos viendo a Televisa experimentar con tácticas de desinformación y distracción en sus noticieros, como complemento a las telenovelas, el futbol y la propaganda de sus candidatos? Tampoco sería del todo implausible que exista un prankster dentro del castillo amarillo, alterando o sembrando videos, y burlando la capacidad de discernimiento de sus superiores. ¿Una nueva campaña de marketing viral no-ordinaria, promoviendo al Hombre de Acero?

Nosotros nos inclinamos por la hipótesis de que el Popocatéptl es un Centro de Convenciones Intergaláctico que está siendo preparado para que se celebre una reunión magistral que fusionará el Festival Tajín, El Teletón, el Festival Acapulco, el Regreso de OTI y la Resurrección del Tío Gamboín en un magno evento conducido por Jacobo ("Que no te haga bobo") Zabludovsky, Galilea (la edecán holográfica de Zeta Reticulis), Joe ("contra el Volcán") y el Comandante Ashtar.

Más sobre OVNIs y desinformación

Twitter del autor: @alepholo

Air Sex: la competencia que conjunta sensualidad, humor y música

Por: pijamasurf - 06/08/2013

Todos hemos tocado un épico solo de guitarra en un instrumento invisible, ¿pero qué pasa cuando llevamos esa premisa al terreno de lo erótico? Entonces tenemos el campeonato de Air Sex, una hilarante competencia que mezcla humor y sensualidad.

air-sex-championships48

Un mito urbano afirma que las mujeres son capaces de fingir estruendosos orgasmos a voluntad, ¿pero será posible fingir todo un acto sexual, además, con ausencia de un compañero o compañera? Esta es precisamente la premisa detrás de Air Sex Championship, una competencia donde los participantes fingen elaboradas coreografías sexuales con un enorme, enorme grado de comicidad.

La idea detrás de estas competencias (que se llevan a cabo con eliminatorias en 16 ciudades de los Estados Unidos para encontrar al campeón o campeona de Air Sex) es promover un acercamiento al sexo que permita a los tímidos explorar en escena su lado más salvaje, a la vez que dejar de lado la hipocresía y severidad que nuestras sociedades aún experimentan con respecto al sexo.

El campeón del 2013 fue Auto Asphyxia, un estudiante de derecho para quien "llevar la comedia al sexo ayuda a relajar la tensión que mucha gente siente con respecto a él. Relaja a la gente." Las interpretaciones imitan todo el espectro de prácticas sexuales: uno contra uno, anal, múltiples parejas, asfixia autoerótica (número que representó el ganador de este año, como su nombre lo indica), y los participantes pueden participar individualmente o en grupo, al igual que hacer uso de aditamentos escénicos --siempre y cuando no sen juguetes sexuales y no haya desnudez total.

En nuestros días donde los compañeros sexuales para cibersexo pueden estar a miles de kilómetros de distancia no parece demasiado descabellado que una competencia encumbre y haga parodia de nuestras prácticas sexuales en un espectáculo escénico sumamente divertido.

 

air-sex-austin-2012-28

[Slate]