Pijama Surf

¿Es el Volcán Popocatépetl un centro de convenciones intergaláctico? Captan nuevo OVNI sobre el volcán

Tres avistamientos en los últimos meses en el Volcán Popocatéptl sugieren la existencia de un fenómeno inexplicable, una campaña de desinformación o la recurrente aparición de ruido visual en los monitoreos de Televisa.

Por: Alejandro de Pourtales - 08/06/2013 a las 13:06:52

Picture 135

Por tercera vez en ocho meses, cámaras de Televisa que monitorean 24 horas al día la actividad del Popocatépetl, han registrado la aparición de objetos voladores no identificados en las inmediaciones de este volcán, incluso entrando en el cráter sin mayores sobresaltos.

En octubre del 2012 se grabó un OVNI cilíndrico –la figura favorita del ufólogo Jaime Mausán– entrando al cráter del volcán. Televisa busco la opinión calificada de científicos sin obtener una explicación plausible del OVNI –no se trataba de un meteorito– salvo la posibilidad de que fuera un glitch, un efecto pixelado en el video.

En febrero 21 se registró el paso de otro OVNI a alta velocidad, posiblemente de forma cilíndrica y horas más tarde otro objeto volador luminoso no identificado.

A finales de mayo se registró este último video en el que se aprecia una luz volar sobre el Popocatépetl hasta sobrepasar la entrada al volcán, sólo para detenerse en el aire y calmadamente regresarse y penetrar el cráter, como si éste fuera la entrada a una base naves espaciales.

¿Es el Popocatépetl el refugio secreto de naves de alta tecnología o entidades cósmicas capaces de sobrevivir a elevadas temperaturas, clavadistas de plasma volcánico? ¿O quizá estamos viendo a Televisa experimentar con tácticas de desinformación y distracción en sus noticieros, como complemento a las telenovelas, el futbol y la propaganda de sus candidatos? Tampoco sería del todo implausible que exista un prankster dentro del castillo amarillo, alterando o sembrando videos, y burlando la capacidad de discernimiento de sus superiores. ¿Una nueva campaña de marketing viral no-ordinaria, promoviendo al Hombre de Acero?

Nosotros nos inclinamos por la hipótesis de que el Popocatéptl es un Centro de Convenciones Intergaláctico que está siendo preparado para que se celebre una reunión magistral que fusionará el Festival Tajín, El Teletón, el Festival Acapulco, el Regreso de OTI y la Resurrección del Tío Gamboín en un magno evento conducido por Jacobo (“Que no te haga bobo”) Zabludovsky, Galilea (la edecán holográfica de Zeta Reticulis), Joe (“contra el Volcán”) y el Comandante Ashtar.

Más sobre OVNIs y desinformación

Twitter del autor: @alepholo


Comentarios

  1. Aldo dice:

    Ovnis, televisa, conspiraciones, extraterrestres ahhhhh Christina Saralegui tenía razón!
    :D

  2. Juan dice:

    No es por nada pero estamos a mediados del 2013, no creen que para este año las grabaciones de “ovnis” (conste que no estoy diciendo que no existan, eso sería absurdo) ya deberían de ser con cámaras de mejor calidad? Esto parece haber sido sacado de los mismos videos de siempre de los 90s..

    • ECHEVERRIA dice:

      TU ERES OTRO DE MUCHOS Q NO LE ALCASA LA CABEZA PARA PENSAR SI HAY MUCHAS CAMARAS DE ALTA TECNOLOGIA PERO EL Q GRABO TENIA UN MALDITO CELULAR CUN UNA PUTA CAMARA DE BAJOS PIXELES PIENSA PUTO

    • juan bosco dice:

      el tema de la mala calidad del video es evidente y más si tenemos en cuenta que otras tomas se han efectuado desde la misma cámara y han sido mucho más nítidas, esta parece haberse hecho a tal efecto, vamos que no se vea bien nada de lo que aparece en el video ni el supuesto ovni o avión y tampoco las estrellas que parecen moverse hacía al lado contrario que la luz… mucho me temo que se trata de un fraude bastante burdo.

  3. mulder dice:

    En el software en que vivimos metidos TODO es posible, no veas el bosque desde abajo, velo desde arriba y todo será diferente aunque sea lo mismo.

    • juan bosco dice:

      efectivamente hoy en dia con un buen ordenador el programa apropiado y unos buenos conocimientos del mismo se pueden efectuar muchos trucajes de falsos avistamientos ovni.

      ellom explicaría el porque las demás cámaras no recogen nada siempre es Televisa y blanco y en botella………. Televisa tendría que dar muchas explicaciones de tanto presunto avistamientos de ovnis en el popo…..

  4. clinton castro dice:

    Imposible hacer ese giro.

    • obertura dice:

      un giro así no se si es imposible, pero si se toma por un avión y se acelera (se puede apreciar un muy pequeño desplazamiento de las estrellas) el video, es bastante posible que fuese el giro efectuado para el aterrizaje en el cercano aeropuerto.

      Es una lástima la pésima calidad de este video lo cual creo que no es casualidad…..

  5. wolfgang dice:

    Este tipo de material es idoneo para cretinos como jaime maussan y sixto paz, los tipicos avistamientos ovnis, tienen aproximadamente treinta años presentando sus “evidencias” hasta el dia de hoy ninguna creible.

    • juan bosco dice:

      Maussan recolecta videos y dudo que deje analizarlos a personal independiente y de sixto paz mejor dejarlo estar con sus hermanos del cosmos y demás delirios que le vienen de herencia familiar.

      Este tipo de personas no ayudan en nada en el estudio del fenómeno ovni todo lo contrario.

  6. fede dice:

    alguien leyo ami el niño de las estrellas? ahi hay varias respuestas!

  7. eLeSDiego dice:

    Existen muchas cámaras observando el lugar y ninguna de ellas capta lo que las de televisa.

  8. Fisico Rafael Barbabosa dice:

    En torno al crater del POPO hay un gardiente de calor que puede servir como una chimenea para atrapar meteoros o estrellas fugaces.

    El interior del crater es MUY caliente para una convencion de OVNIS.

    • juan bosco dice:

      y dale con las estrelas fugaces y obiamente no se trata de una reunion de ovnis, siempre tratando de hacer guasa de este tema.

      Es muy curioso que siempre Televisa obtenga anomalas luces entorno o sobre el volcán ¿y las otras cámaras? porque si fuese la vision de un avion y la manipulacion despues del video las demás cámaras tendrían que haber recojido las luces y no es el caso.

  9. Fisico Rafael Barbabosa dice:

    Son meteoros, estrellas fugaces frias atraidas por el calor del crater.

    Coinciende con lluvias de estrellas.

    Seria muy raro que extraterrestes se reunan al calor enorme del interior del POPO.

    Buenas tardes

    • obertura dice:

      para ser estrellas fugaces son muy sospechosas de fraude o bien ilusión óptica. Las estrellas fugaces se ven al entrar en la atmósfera e iluminarse por el contacto con la atmósfera, en cambio esto va bastante en linea recta dura más que una estrella fugaz y nada que no me convence…….. la hipótesis del fraude dado la enorme cantidad de supuestos avistamientos, la posible aceleración del vídeo en fin hay muchas pequeñas cosas que no encajan con la teoría de las estrellas fugaces

    • nonono dice:

      Obviamente, desconoces las tremendas velocidades que toman los meteoros al entrar en la atmósfera terrestre, no van a cambiar radicalmente de rumbo por una fuente de calor como si fuera una mosca.

    • Miguel dice:

      En serio? que fumaste? de veras te parece mas creíble que un meteoro entrara a la atmósfera y realizara un giro de 200 grados o peor aun hablar de estrellas fugaces que ni siquiera son capaces de entrar a la atmósfera. Mejor no opines.

    • slash dice:

      claro es obvio , seria mas normal que se juntaran en un lago congelado no?



Comenta.

1NULL