Pijama Surf

Detective privado posee grabaciones de Marilyn Monroe y JFK teniendo sexo y del día en que Monroe murió

Fred Otash, uno de los detectives privados más hábiles de Hollywood, contaba entre sus archivos con dos cintas de momentos cruciales en la vida de Marilyn Monroe: una de una ocasión en que ella y John F. Kennedy mantenían una relación sexual y otra en la que ella y Robert Kennedy tuvieron una fuerte discusión el día en que la actriz “se suicidió“.

Por: pijamasurf - 11/06/2013 a las 10:06:31

Robert Kennedy, Marilyn Monroe y John F. Kennedy en una casa en Nueva York, durante una recaudación de fondos para el Partido Demócrata; 19 de mayo de 1962.

Robert Kennedy, Marilyn Monroe y John F. Kennedy en una casa en Nueva York, durante una recaudación de fondos para el Partido Demócrata, 19 de mayo de 1962; AP Photo/Bonhams, Cecil Stoughton

Marilyn Monroe es uno de los iconos occidentales más misteriosos del siglo XX, una femme fatale que sedujo a cientos y miles de hombres, entre los cuales se contaron escritores como Arthur Miller, el beisbolista Joe DiMaggio y, con mayor notoriedad, los hermanos John y Robert Kennedy, probablemente las relaciones más polémicas en vista de la importancia política de los personajes.

El misterio de esta pinup girl culminó con su trágica muerte, explicada oficialmente como un suicidio por ingesta de barbitúricos pero en torno a la cual se tejieron no pocas teorías conspiratorias que involucraban lo mismo a los hermanos Kennedy que a jefes de la mafia de la época.

Ahora es posible que el enigma se resuelva luego de que se revelara que un detective privado de nombre Fred Otash, fallecido en 1992, contaba entre sus pertenencias con un par de cintas de dos de las circunstancias más cruciales en la vida de Monroe: una de una ocasión en que sostuvo relaciones sexuales con John F. Kennedy, y la otra de una fuerte discusión entre ella, Robert Kennedy y el actor Peter Lawford (cuñado de Robert) justo antes de que Monroe muriera.

Según una descripción que también se encontró en los archivos de Otash, en esta última grabación se escucha a la actriz reclamarle al hermano del entonces presidente de Estados Unidos la manera en que era tratada, “como un pedazo de carne”, además de exigirle el cumplimiento de promesas que este le había hecho. Al parecer los gritos de Monroe eran tales, que Robert, temiendo que los vecinos los escucharan, tomó una almohada y la presionó contra Monroe, a quien ya tenía encima de la cama. De pronto la voz de Monroe cesa y al poco rato se ve a Robert salir de donde se encontraba con la mujer.

En cuanto a la otra cinta, la que consigna el encuentro sexual entre JFK y Monroe, Otash reveló su existencia poco antes de morir a la revista Vanity Fair, aunque al parecer solo eso, sin hacer público su contenido

En un dato curioso cabe resaltar que Fred Otash sirvió de inspiración al detective privado de Chinatown, la película de 1974 de Roman Polanski, interpretado por un joven Jack Nicholson.

[news.com.au]