Pijama Surf

Campesino en China conserva el cadáver de un extraterrestre

Un campesino en China se encontró con cinco extraterrestres, uno de los cuales murió electrocutado en una cerca de su propiedad; agentes del gobierno chino acudieron a verificar el incidente y días después de esta visita el campesino modificó la versión de los hechos.

Por: pijamasurf - 21/06/2013 a las 11:06:18

dead-alien-body

Hace unos días un campesino de nombre Li Kai, que reside en las inmediaciones del Río Amarillo, salió muy temprano en la mañana a revisar una cerca eléctrica que recién había instalado para evitar que los conejos entraran a sus sembradíos. De pronto notó que su bicicleta proyectaba una sombra extraña, causada por una luz que no era la del sol que aún no salía. Cuando miró hacia el cielo, el hombre se encontró con algo inesperado y desconocido.

Un objeto no identificado como un OVNI estaba suspendido sobre la orilla del Río Amarillo. No sé cómo llegó mi bicicleta debajo de ese platillo volador. Entonces cinco aliens descendieron uno después de otro.

Según el relato del hombre, apenas vio a estos seres comenzó a arrojarles piedras con la esperanza de que le devolvieran su bicicleta. Los extraterrestres comenzaron entonces a perseguirlo, solo que uno de ellos quedó atrapado en la cerca electrificada. Ante esto, los demás huyeron.

Kai llevó el cadáver chamuscado del alienígena a su casa, lo puso en hielo y llamó a la policía. Junto con los oficiales llegaron también agentes del gobierno que examinaron por varias noches el lugar de los hechos y de pronto ellos también desaparecieron, ningún aviso de por medio.

Varios días después de que la historia se hizo pública, Kai confesó que todo había sido una broma, y el gobierno chino apoyó esta versión calificándola como un hoax, un montaje mediático protagonizado por un cuerpo de goma. Pero conociendo la fama manipuladora y censora de las autoridades chinas, la duda permanece.

También en Pijama Surf: ¿Los extraterrestres son un estado de percepción?

[truTV]


  1. vanessa dice:

    FUENTE DE INFORMACION?????

  2. luis dice:

    es una pena que publiquen estas notas totalmente carentes de sentido común.
    pena por que muchas otras están buenas pero esto desacredita un monton el criterio que tienen para seleccionar lo que ponen.

  3. lucio dice:

    mefisto me trajo aquì

  4. Dove dice:

    como q ai q aprender a leer … Varios días después de que la historia se hizo pública, Kai confesó que todo había sido una broma, y el gobierno chino apoyó esta versión calificándola como un hoax, un montaje mediático

  5. Contingencia Doxástica dice:

    Pijama Surf es pésimo a menudo. Ya sé que siempre habrá gente a quien le interese todo tipo de chingaderas, pero considero que eso no justifica una divulgación desmedida de las mismas. Si ya de por sí hay sobreinformación, ¿para qué contribuir con artículos tan [...] como este?

  6. OSCAR dice:

    ya dijeron hace rato que era una farsa y el responsable está tras la rejas….

    a ver Pijama Surf…. vamos, como decimos en colombia, “de culo pa’l estanco”

    creo q ya no me gusta este blog

  7. si me encontrara uno de esos, yo mismo haría la autopsia y grabaría todo, no sacaría una foto toda desenfocada de sólo una parte del supuesto extraterrestre para después entregar el cadáver a los maniáticos de la censura

  8. Antonio G.A dice:

    No mames cómo se va a morir electrocutado por una descarga de un sistema de seguridad tan priitivo?? Ni que fuera un pendejo peruano¡¡¡

  9. Aitor dice:

    OVNI y objeto volador no identificado es lo mismo.