Pijama Surf

Atlantis, la ciudad hundida en el fondo de la deep web donde puedes comprar desde drogas hasta pasaportes falsos

Si el Internet abierto no deja de sorprendernos, lo que se oculta bajo la capa del DNS en la deep web (la Internet profunda y mayormente ilegal) nos ofrece ejemplos que, como Atlantis, nos hacen temblar sólo por su mera existencia.

Por: pijamasurf - 29/06/2013 a las 12:06:55

AtlantisDrugSite-300x250

Las profundas aguas de la deep web (ese abismo de la Internet no navegable por DNS ni navegadores tradicionales que guarda todos los tesoros hundidos de la civilización) no dejan de sorprender incluso por la mera existencia de algunas de las páginas que pueden encontrarse. En estos días apareció un comercial del sitio Atlantis, una nueva tienda que promete ser el eBay del mercado negro.

Atlantis parece ser una versión ampliada y más amigable de Silk Road, otra sede de peregrinación en el Internet “ilegal”, y tal vez para celebrar que llegaron a los $500 mil dólares en ventas decidieron que el siguiente paso era anunciar su existencia con un bonito video (después del salto). Como pueden imaginar, Atlantis sólo es accesible para los surfistas familiarizados con Tor y la navegación con proxys, pues no se trata de una simple tienda de curiosidades o un mercado de pulgas (a menos que vengan de un perro muy, muy terrible). 

Además de cientos de tipos y categorías de drogas (recreativas tanto como medicamentos de prescripción, como Prozac, Xanax o Viagra), Atlantis ofrece un inventario virtualmente inagotable de productos: identificaciones falsas, dulces exóticos (tanto como un Kinder Bueno es exótico) monedas de distintos países, metales valiosos (oro y plata), además de bitcoins y tarjetas de crédito funcional. La interfaz del sitio lo vuelve navegable y práctica, pues uno necesita cierto orden para no perderse.

enhanced-buzz-29461-1372349603-9

enhanced-buzz-24647-1372349155-0

 

Más allá del material ilegal –sobre todo drogas,  documentación de contrabando– los visitantes de la ciudad hundida en el fondo del Internet pueden encontrar lo mismo que encontrarían en eBay, amazon o mercadolibre.com: libros usados, ropa, accesorios para el hogar, y por un módico precio incluso un servicio de hackers para lo que sea que necesites un hacker, ya sea para entrar al Facebook de tu crush o para hacerte de una suscripción vitalicia a Netflix.

Algo de lo más intrigante es el hecho de que Atlantis parezca tener entre sus planes vender links a sitios más específicos en el futuro. Una página aún no terminada muestra que pronto albergarán enlaces para sitios de colegas que venden armas, “dinero” y explosivos, aunque si hemos creer en una reciente noticia de contrabando de cadáveres, Atlantis sería algo así como la zona pública de la deep web, mientras que toda clase de transacciones están ocurriendo en los pasillos y cuartos interiores de una mansión con forma de laberinto.

enhanced-buzz-17065-1372349577-1

enhanced-buzz-14657-1372350051-10

enhanced-buzz-14581-1372349048-0

enhanced-buzz-7686-1372349605-16

enhanced-buzz-1859-1372349502-2

enhanced-buzz-2162-1372348483-5

enhanced-buzz-29517-1372349392-0

 

atlantis

También en Pijama Surf:

Los hackers derrotarán a los cárteles: Bitcoins en Silk Road, el eBay de las drogas.

3 proyectos para crear un Internet libre, sin control gubernamental ni corporativo.

[Buzzfeed]


  1. Guillermo Guzmán Lezama dice:

    Estas pudriendo la mente de tus lectores, si existe o no, no es información relevante o que contribuya a mi crecimiento personal, además no tienes las bolas para firmar con tu nombre real.

    • idiota dice:

      vete a le verga pendejo, como si tu crecimiento personal fuera relevante para el mundo

      • gullermo guzman lezama dice:

        olle infeliz, mal nacido a quie carajo le importa tu crecimiento personal Guillermo Guzmán Lezama andate donde un gay negro que te la meta toda por detras.

        Al autor principal del post felicidades por su execelente post y siga asi y no le preste atencion a gente como a este idiota que he clonado

  2. Richard Stallman dice:

    La realidad es que la deepweb es decepcionante, muchas paginas no existen ya, lo qe hay son cosas que ya hemos vistos en otras paginas en la web normal, las drogas las venden en el centro de tu ciudad o mas cerca, los asesinos a sueldo no son interesantes porque en latinoamerica estan a la orden del dia y creo que todo el mundo conoce a uno, etc.

  3. rulo dice:

    Para los que se quieran aventurar en Onion Lan .. deben checar estas presentación, ya que cuando entras a onion lan no estas jugando www (punto) defcon (punto) org/images/defcon-17/dc-17-presentations/defcon-17-gregory_fleischer-attacking_tor.pdf

  4. felix dice:

    Y como debo hacer para accesar y concer esta internet??????

    • DemonKhmer dice:

      Entra acá http(dos puntos)//torproject(punto)org/ e investiga, cuando tengas el programa llamado “Vidalia” sabrás que has dado en el clavo, ¡Suerte!

  5. Drogoteca dice:

    Leonel, tu eres tonto del culo, verdad?
    Vete a buscar ayuda profesional para la lecto-escritura comprensiva.

    Ale bonico.

  6. Buho dice:

    Leonel, es la deep Web. Se supone que ahí dentro no usas JAMÁS tu correo electrónico habitual, sino uno creado desde la deep web con un servicio oculto. Y, obviamente, cualquier persona que haya bajado tan profundo debería saber bien que nunca se usa la misma contraseña.

    Caso aparte, que en una web te pidan correo y contraseña es lo habitual. És lo lógico y lo normal.

  7. Leonel dice:

    Esto no es mas que un elaborado plan de algunos hackers para robar contraseñas de correos. lo digo porque no puedes acceder al mercado este a menos que crees una cuenta y para esto tienes que dar algunos datos como tu correo electrónico y contraseña, el truco esta en que muchas personas usan su misma contraseña para muchos otros servicios, correo, foros, ebay, paypal, steam, etc. esto es una forma fácil de obtener acceso fácil a las cuentas de los desprevenidos que ponen su correo con su misma contraseña, una ves dentro del correo de una persona es muy fácil cambiar contraseñas de todos los sitios asociados a esa cuenta, ejemplo: no recuerdas tu usuario y contraseña de ebay? no hay problema, te la mandamos a tu correo. Esto esto se presta mucho para el robo de identidad etc. si solo quieren echar un vistazo simplemente no pongan su cuenta de correo electrónico, cuando se registren solo pongan una nueva que hayan creado solo para eso…