Pijama Surf

28 hilarantes errores de los perros: nuestra imperfección reflejada en el mejor amigo del hombre (IMÁGENES)

Por: pijamasurf - 16/06/2013 A LAS 21:06:27

El perro ha sido adorado en las culturas antiguas como la egipcia o la azteca como deidad, como acompañante en el trance entre la vida y la muerte, y su historia se entrelaza con la de la humanidad. Los errores, de los que nuestras ciencias y filosofías no dejan de recordarnos que somos deudores, se ven reflejados en los comportamientos que humanizamos a través de nuestras mascotas; lo que nuestra risa revela es el profundo pacto de complicidad entre el instintivo comportamiento animal y las bases de los impulsos humanos. 

El filósofo Gilles Deleuze decía que odiaba a los animales domésticos (a pesar de que vivió con gatos 30 años, o tal vez precisamente por eso) debido a que sus dueños solían humanizarlos o tratarlos como seres humanos de segunda categoría. Desde un punto de vista filosófico tal vez un animal no puede hacerse cargo de sus propios errores, pero nosotros podemos reflejarnos en ellos para aprender y reprogramar nuestros impulsos más primitivos, para reír abiertamente de nosotros mismos.

[Buzz Feed]


Comentarios

  1. alicia dice:

    Considero que este artículo no tiene suficiente contenido.

  2. Maverick dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

  3. kachupin dice:

    la imperfección está en el titulo del articulo…..gracias amados perros y gatos por su perfección del sentido del humor….ajajajaja MAESTROS!!!!



Comenta

Tu email no será publicado. Datos Obligatorios*