*

X

Vicente Fox promociona marca comercial de marihuana en Estados Unidos

Por: pijamasurf - 05/30/2013

Vicente Fox, presidente de México entre 2000 y 2006, promociona junto con un ex ejecutivo de Microsoft una marca comercial de marihuana que se venderá en Estados Unidos con materia prima importada de México.

fox_marihuanaVicente Fox, presidente de México entre 2000 y 2006, promocionará en Estados Unidos una marca comercial de marihuana que impulsa Jamen Shivley, ex ejecutivo de Microsoft, quien aprovecha la reciente legalización de la planta votada en Seattle y Washington.

El hecho llama la atención, sin duda, porque durante su administración Fox se plegó a la política de combate frontal de la llamada “guerra contra las drogas”, cuyos lineamentos se han gestado marcadamente en los lobbys y las oficinas gubernamentales de Estados Unidos. Fue solo cuando su mandato terminó cuando Fox decidió cambiar su postura al respecto y apoyar la legalización como estrategia para disminuir los efectos perjudiciales del narcotráfico.

La marca en cuestión lleva el nombre de “Diego Pellicer”, bisabuelo de Shivley que fue gobernador de Cebú, en Filipinas, cuando esta región pertenecía al imperio español. La marihuana comercializada se importará de México para procesarse en Estados Unidos.

[Milenio]

Kathy Don't Go 666 --Video vintage de pop cristiano advierte sobre implantes satánicos en el supermercado

Por: pijamasurf - 05/30/2013

Una joya de pop cristiano de los 80 que actualmente parece una especie de parodia zombie de las creencias y miedos que anidan en el corazón del milenarismo religioso. Esto es, una lectura del libro de las Revelaciones en las que se interpreta que "la marca de la bestia" será implantada en el ser humano a través algún tipo de extensión tecnológica --código de barras o chip d localización.

En la tonada llena de emociones adolescentes --por momentos adorable-- transluce la idea de la programación mental del consumismo: que con ofertas increíbles seduce a las huestes inocentes a los supermercados donde se les implantará el chip con la marca de la bestia en un código de barras.

Cathy don’t go to the supermarket today! There’s a very strange man at the checkout stand and there’s a laser scanner where you place your hand... 

“La marca de la bestia”  es el conocido símbolo que se menciona en el Apocalipsis de Juan:

Y hacía que a todos, a los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en sus frentes, y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviera la señal, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre