Pijama Surf

Suazilandia prohíbe que brujas vuelen a más de 150 metros de altura

Autoridades civiles de Suazilandia emitieron una ley con la que buscan regular el tráfico aéreo de brujas en el país, prohibiéndoles que vuelen a más de 150 metros de altura sobre sus escobas; quienes desobedezcan la medida se harán acreedoras a una multa.

Por: pijamasurf - 31/05/2013 a las 11:05:47

Goya, CaprichosEn una medida que intenta regular el tráfico de lo sobrenatural, legisladores en Suazilandia elaboraron y publicaron una norma que prohíbe a las brujas volar en sus escobas a más de 150 metros de altura.

Según informó el diario sudafricano Times Live, el director de la dependencia en el país que regula la aviación civil y mercantil, Sabelo Dlamini, confirmó la regla emitida al respecto de los vuelos brujeriles, la cual, en caso de ser quebrantada, hace a la bruja merecedora de una multa del equivalente a 53 mil dólares.

En las creencias del país, se considera que las brujas sobrevuelan los cielos para esparcir con sus escobas pociones malditas.

En la imagen, uno de los grabados de la serie Los Caprichos, de Goya.

[Disinfo]


  1. nilson dice:

    como aplicaria la norma ? como distinguir entre una bruja y la otra y llevar la notificación a la casa de la susodicha, en caso tal violara la norma?

    aqui se veee la falsedad ó falta de argumento de la publicación ….. donde está la fuente que lo confirma?

  2. chamuyo dice:

    Esto es una flagrante mentira ya que la relacion entre brujas y escobas data de europa donde las mujeres de culturas exterminadas por el catolicismo supuestamente usaban el palo de las escobas para frotarse sustancias psicotropicas en sus genitales..

  3. carlos bedoya dice:

    Deberian implantar esa norma aca en colombia,exactamente en Medellin, para ver si asi nos dejan tranquilos…es que hay tantas brujas por aca

  4. Hodges dice:

    Se Jodio Mi Suegra

  5. franco dice:

    Es alan greenspan, un trol traumatizado, lo adopté como mascota un tiempo pero hasta a mí me aburrió. Revisa el artículo de la santa muerte, ahí te enteras de cómo se volvió loco.

  6. oscar dice:

    Esto es una broma?

  7. Tere Estrada dice:

    ¿Es broma?

    • Cristian dice:

      No es broma, ese reino está al sur de África y su cultura cree que efectivamente las brujas sobrevuelan los cielos del país lanzando hechizos desde sus escobas. Lo más interesante es que incluso se quiera regular el tránsito de las brujas en el aire, y con esto se ve lo fuerte de la creencia.

  8. franco gay de monterrey dice:

    SE me olvidaba… puesn, huercos préstenme atención

  9. rodrigo dice:

    Ya se la pelo mi suegra

  10. normandie dice:

    donde queda suazilandia?